Hola chalequitos.
Aún cuando la reestructura la aceptes vía telefónica, desde el momento en que haces un depósito, automáticamente queda aceptada la reestructura.
Desconozco los montos que adeudas, pero celebro enormemente tu decisión de afiliarte a DDD. No lo dejes pasar para que lo antes posible empieces a disfrutar de todos los beneficios que ésto te proporciona y, por lo tanto, que tengas esa tranquilidad que perdimos al convertirnos en deudores morosos y que necesitamos desesperadamente.
Tienes que suspender pagos (provisionalmente). NO te dejes intimidar, ni engañar por los cobradores; recuerda que ellos viven de una comisión y por conseguirla son capaces de muchas cosas. Pero tu firme en tu decisión de suspender pagos. No les contestes cada vez que te llamen. Identifica los teléfonos y contéstales una o dos veces al mes.
Ahorra (dentro de tus posibilidades) y cuando te ofrezcan liquidar con un buen descuento, LIQUIDAS. Cuando estés afiliada, éste ahorro lo podrás hacer sin presiones, sin sacrificar lo necesario para tu vida diaria, pues tendrás la protección de DDD.
Saludos