Dios te bendiga por haber creado DDD, muchisimas gracias a ti y a todo tu equipo, gracias a todos los asesores y usuarios que tanto me han ayudado en estos dos años. Mi vida ha dado verdadera un giro maravilloso, pues ha sido conocer mis derechos, saber que no soy delincuente, y que mi mayor error fue administrar erroneamente mi economia. Volvi a dormir tranquila, a no sentir que el corazón se me salia del pecho cuando timbraba el telefono, y a dar prioridad a los gastos que lo son verdaderamente, casa, alimento, vestido, salud, y no quedarnos casi sin comer por hacer un pago minimo, que si acaso cubria los intereses, si bien me iba. Hace un año liquide una cuenta de Bmx de $66,000. con $6,600., y en octubre liquide la Unika que habia convenido pagar en 36 meses sin intereses, me falta una de Bmx por $21,000,que no he podido liquidar,tengo 2 años sin pagar, Coppel $3600 y Light $5,600, ya tienen 3 años que no he pagado nada pero tampoco ha habido un buen ofrecimiento, quiza por ser montos bajos. Gracias a Dios se han portado tranquilos.
Nuevamente, gracias a todos, y Dios los bendiga siempre!