¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!

3 participantes
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!! Empty
MensajeTema: Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!   Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:51 am

Dios te bendiga por haber creado DDD, muchisimas gracias a ti y a todo tu equipo, gracias a todos los asesores y usuarios que tanto me han ayudado en estos dos años. Mi vida ha dado verdadera un giro maravilloso, pues ha sido conocer mis derechos, saber que no soy delincuente, y que mi mayor error fue administrar erroneamente mi economia. Volvi a dormir tranquila, a no sentir que el corazón se me salia del pecho cuando timbraba el telefono, y a dar prioridad a los gastos que lo son verdaderamente, casa, alimento, vestido, salud, y no quedarnos casi sin comer por hacer un pago minimo, que si acaso cubria los intereses, si bien me iba. Hace un año liquide una cuenta de Bmx de $66,000. con $6,600., y en octubre liquide la Unika que habia convenido pagar en 36 meses sin intereses, me falta una de Bmx por $21,000,que no he podido liquidar,tengo 2 años sin pagar, Coppel $3600 y Light $5,600, ya tienen 3 años que no he pagado nada pero tampoco ha habido un buen ofrecimiento, quiza por ser montos bajos. Gracias a Dios se han portado tranquilos.
Nuevamente, gracias a todos, y Dios los bendiga siempre!
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!   Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:22 pm

Tere Moreno pues a seguir esperando hojala pronto te lleguen buenas ofertas para que puedas liquidar recibe un afectuoso saludo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!   Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:45 pm

Gracias aeficiente, y ojala pronto pueda estar libre de deudas. Saludos!
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO

MensajeTema: Re: Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!   Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!! Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:58 pm

Muchas felicidades!!!!! 👏

Primero Dios y con la ayuda de este magnifico equipo, saldarás todos los pendientes!!

bien por ti y por DDD........

Cumplo dos años en el foro. Gracias Angel!!!
Página 1 de 1.