¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?

Ir abajo 
+27
Veronica Mendieta Q.
martinct
ELIZABETH
INGENIERO
antonio arellano
elen
osoldj
floyd991
vicoruz
momis
eseni
Duniacd
chusyta
juanete
masterrivas
Rubenx
ijiwaru
wers
adriana silva
BRANI
lu_hernan
libertad
EJ-DDD 
GUERRERO
Jorge Diaz
Betty G
Administrador General
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ELIZABETH
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:24 pm

mil mil gracias!!!

Pedire todo esto y ya les estaré contando en que paro la cosa!!

Gracias de nuevo!!

👏
Volver arriba Ir abajo
Veronica Mendieta Q.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:24 am

hola Ange!!! como le hago para afiliarme? me tienes que mandar alguna solicitud? yo tengo varias tarjetas en mora y si quiero que me ayuden a negociar para que las pueda liquidar...

Gracias por todo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:28 am

Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 438

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:58 pm

Hola gracias por la información aunque logré un reducción en la taza de interés y no he caida hasta el momento, en mora, puedo obtener este beneficio y que debo hacer hasta el momento he seguido pagando puntualmente, agradeceré mucho tu información y saludos
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:45 pm

Hola Angel, como estas?

yo tengo unas dudas, esoty en proceso de afiliarme (juntando la documentaciòn necesaria), y espero estarlo antes de que termine esta semana.
este descuento es para todos los afiliados?
o solo los que ya estaban afiliados antes de tu reunion con la gente de Bancomer?
si yo tengo si pagar 3 meses y me quiero esperar 8 o 9 para el descuento del 90%, tendrè que seguir lidiando los otros 5 o 6 meses con los despachos?, o tambien platicaron algo al respecto.

de antemano agradezco todo lo que hacen por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:54 pm

Hola.

Te contesto:

este descuento es para todos los afiliados?
Si, si lo es

o solo los que ya estaban afiliados antes de tu reunion con la gente de Bancomer?
No, es para TODOS los afiliados.

si yo tengo si pagar 3 meses y me quiero esperar 8 o 9 para el descuento del 90%, tendrè que seguir lidiando los otros 5 o 6 meses con los despachos? Para el 90% si, se debera esperar ese lapso, pero, para uno de entre el 30 y el 60% no hay que esperar nada y podra ser ya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:01 pm

muchas gracias Angel, en esta semana me afilio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Bernal O.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:38 am

Muchas felicidades Angel, por lo que haces por nosotros, y solamente deseo que siempres te vaya bien, y como dicen otros, que no creen "que seas tan bueno", pero tus acciones lo dicen.
Finalmente un individuo sera juzgado por sus acciones, al final del ocaso.
Pues si Bancomer nos va hacer el 90% descuento me parece maravillosos, aunque con sus respectivas limitantes.
Yo tengo 6 creditos con ellos, tres que estoy en mora y otras 2 que estoy pagando en re-estructura unilateral y un credito personal que también esta en mora.
Solo me gustaria saber si Bancomer me va esperar para poder pagarle, ya que mi problema es que mis ingresos son muy bajos.
Por el momento no me he afiliado, porque no he mandado mis papeles, aparte que en mi CP de mi trabajo no se puede "descargar archivos de ninguna naturaleza", en este caso si me enviaran el contrato no podría bajarlo, por lo que necesitaria una cita para llevarselos.
En cuanto al pago de la afiliación, me aceptarías pagarlo en dos cesiones.
Atte. Jabo
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:10 pm

Maravillosa propuesta, yo en lo personal tyengo ya la oferta de bancomer de un descuento del 90% sobre el saldo total de mi deuda, pero desafortunadamente no cuento con el monto que necesito para liquidar la cuenta, aún así no pierdo el ánimo y tengo la confianza de que con esfuerzo podré lograr en el futuro próximo liquidar cada una de mis deudas, i'ñor!
Volver arriba Ir abajo
 
Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La comida chatarra es tan adictiva como las drogas
» ¿y el programa?
» ¡Hoy una gran comida con mis amigos! ¡Gracias!
» duda urgente
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: