¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?

Ir abajo 
+27
Veronica Mendieta Q.
martinct
ELIZABETH
INGENIERO
antonio arellano
elen
osoldj
floyd991
vicoruz
momis
eseni
Duniacd
chusyta
juanete
masterrivas
Rubenx
ijiwaru
wers
adriana silva
BRANI
lu_hernan
libertad
EJ-DDD 
GUERRERO
Jorge Diaz
Betty G
Administrador General
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:19 pm

Buenas tardes a todos.

El día de ayer (como ya les había comentado), fue la comida (mas bien cena) con el ejecutivo de Bancomer (uno de los mas altos de su departamento de recuperación de cartera vencida). Pues bien, la cena fue un éxito rotundo (salimos casi a la 1am), y en verdad, que tipo tan agradable.

Confirmadísimo el descuento de hasta el 90% (con las restricciones antes expuestas), pero, al comentarle del trato con Banamex, nos dio las siguientes opciones:

DESCUENTOS INMEDIATOS A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN DESDE 91 DIAS DESDE SU ULTIMO PAGO, QUE IRAN DE EL 30% HASTA EL 70% (dependerá de cantidad adeudada, tiempo en mora, y los "candados" de historial crediticio antes señalados).

Como ya les comente antes, cada caso será estudiado de manera individual y el descuento se aplicara según el resultado de dicho estudio.

Puntos relevantes:

Ustedes podrán solicitar el estudio de su caso LAS VECES QUE DESEEN hasta obtener un descuento que sea conveniente. Es decir, que podrán solicitar dicho estudio y si el descuento no es lo que esperaban, podrán dejar pasar esta oferta SIN COMPROMISO ALGUNO y solicitar un nuevo estudio y oferta mas adelante.

Las ofertas serán proporcionadas directamente POR EL BANCO, los depósitos serán en el mismo y en su numero de cuenta, recibiendo su carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros y su calificación será cambiada a buena, en un máximo de 48 horas.

El pago (eso si) deberá ser en una sola exhibición y en efectivo.


Esperando una vez mas que esta noticia les sea grata, quedo a sus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:27 pm

Excelentisima noticia, ya que Bancomer es uno de mis recientes acreedores, asi que tendre que aguantar a los cobradores para cumplir con el tiempo requerido y mientras tratar de ahorrar para ir pagando de una en una las 3 tarjetas que debo, gracias Angel y cuando llegue el momento te pedire la asesoría, apenas tengo 1 mes de no pago con Bancomer. Saludos
PD Ya estoy afiliada
Volver arriba Ir abajo
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:29 pm

Excelente noticia Angel, yo tengo dos tarjetas con Bancomer, la azul y la oro, de la primera adeudo 170,000 y la segunda 150,000, el descuento aplica para las dos tarjetas ?
Otra pregunta, para la afiliacion me pides los estados de cuenta antes de caer en mora pero no los encuentro, puedo enviarte los del mes de Enero ?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:31 pm

un gran logro para los que le deben a Bancomer yo afortunadamente ya le pague y fue con un 50 % de descuento muy bueno tambien gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:31 pm

EN que tiempo es el 90 % .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:32 pm

Angel,
Gracia y muchas felicidades por esta labor.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:36 pm

Yo tengo tres meses de mora, tengo que esperarme hasta los 8 o 9 meses ?
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:40 pm

Wao wao wao excelente noticia Ángel. Yo me inclino por la del 90%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:44 pm

Extraordinaria noticia! Estamos entonces en el caso, haré una cita contigo proximamente! Muchas Gracias!

Creo que lo menos que podemos hacer es seguirle fieles al proyecto.

Ya junté mi afiliación y te la deposito sin falta completita este fin de mes. Asi mismo para llevarte el contrato con las correciones que necesitaba en el nombre y cuentas que estaban por ahi medio mal.

Que tengas excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:54 pm

Muy bien, Una gran noticia y me ánimo más aún el día.

atrapado
Citación :
EN que tiempo es el 90 %

Será a partir de los 8 mese de mora y calificando segun tu historial

Jorge díaz
Citación :
Yo tengo tres meses de mora, tengo que esperarme hasta los 8 o 9 meses ?

Si prefieres luego luego, dan del 30 al 70% de descuento, pero vale la pena los 8 mese, como ves?
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:57 pm

Hola Jorge Días!

En respuesta a tus preguntas: El descuento aplicará a ambas tarjetas. Sí puedes mandar cualquier estado de cuenta que tengas para afiliarte, pero el del último mes que pagaste es el mejor para ver exactamente cuánto debías al caer en mora, así que aunque te afilies con el de Enero busca el otro para que tengas la cantidad correcta.

Al igual que tú solo tengo 3 meses de mora, y estoy usando los siguientes 5 para ahorrar, ya que prefiero esperar y pagar solo el 10% a intentar pagar ahora con un menor descuento, pero es posible también si lo que te urge es pagar ahora y cuentas con el efectivo :)

Atrapado: en este link puedes ver que para Bancomer requieren que tengas al menos 8 meses en mora: http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/en-relacion-a-los-descuentos-y-otras-noticias-t1741.htm

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lu_hernan
Novato
Novato
lu_hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:11 pm

Ángel

Con todo respeto, y solo porque es la vida la que nos enseña a ser así, quiero decirte que me pareces muy buena persona como para ser realidad.

Si en verdad lo eres bueno (aka "ÁNGEL"), como lo dijiste en uno de tus mensajes cuando alguien te ofreció dinero para que le arreglaras su asunto y le dijiste que no lo hacías por dinero sino para que esto en México cambiara, mi mas sincero respeto, profunda admiración y apoyo incondicional.

De ser el caso pues cuidate porque la historia nos ha mostrado que el Líder siempre es asesinado.

Por otro lado y haciendo el papel de abogado del diablo,¿No serás tu también un abogado del diablo (bancos)?

Es que la verdad y lo vuelvo a repetir: te me haces demasiado bueno para ser verdad.

Luis Hernandez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:25 pm

Citación :
De ser el caso pues cuidate porque la historia nos ha mostrado que el Líder siempre es asesinado.

CARAMBA! Ahora si que: "no me ayudes compadre!"

Mira, son los HECHOS, y no las PALABRAS, las que aclararan tus dudas.

Yo? Yo ya estoy un poco cansado de que me pidan pruebas de mis actos.

Te envio un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:30 pm

OUCH QUE DIAS NOS TOCAN SEÑOR JESUCRISTO!!!!


Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Dolor_de_cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:30 pm

ESTO YA ME HUELE A COMPLOT.NOSOTROS FIRMES Y PUNTO NADIE LOS OBLIGA A ESTAR AFILIADOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:31 pm

no cabe duda de que el dinero es el peor enemigo
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:34 pm

Hola esto tambien aplica para tarjeta Walmart, ya que los que me hablan para cobrarme es bancomer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:35 pm

Si, si aplica a Wallmart y las que maneje el banco BBV Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:46 pm

y como pido el estudio del cual hablas,?me comunico a su despacho, o se manda por correo, como funciona,porque si me interesa porque de bancomer el despacho es el que mas me molesta y mas grosero es cada que habla. gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:47 pm

YA ves Ángel, Dios los hace y ellos se juntan

Además con todo respeto(lo digo ants de que se sientan y se vaya de vacaciones a tlaquepaque)

Lu_Hernan en la historia hay muchos lideres que no murieron, tiene al Rey David, Moises, Edward James, Rossevelt, Franklin y más, pero bueno ese es tu punto de vista
y verás a Ángel envejecer y por lo menos ver la esperanza de un nuevo México al igual que nosotros, de eso me encargo yo.

Recuerda que la vida no termina con el ultimo respiro de tus pulmones, nuestra vida trascenderá más alla de las generaciones porque recordarán que hubo algunos que no se dejaron amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
wers
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:52 pm

Aun no recibo mi contrato con ustedes Angel, me pregunto de que forma puedo negociar con Bancomer si no estoy afiliado con ustedes, a quien me tengo que dirigir de Bancomer.
O si tiene que ser a traves de ustedes, hace 3 semanas envie la documentacion que me solicitaron, indicame si es necesario enviarla nuevamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:56 pm

wers escribió:
Aun no recibo mi contrato con ustedes Angel, me pregunto de que forma puedo negociar con Bancomer si no estoy afiliado con ustedes, a quien me tengo que dirigir de Bancomer.
O si tiene que ser a traves de ustedes, hace 3 semanas envie la documentacion que me solicitaron, indicame si es necesario enviarla nuevamente.

Saludos.

Si ya tiene 3 semanas, lo mas probable es que haya algun problema.

Te pido los envies nuevamente conforme a lo siguiente:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm

Con esto te deberan llegar a mas tardar 72 hrs. despues del envio del mail.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:57 pm

ESTIMADO ANGEL:

Yo no tengo deudas con bancomer pero si con banamex, como puedo saber si aplico para uno de los descuentos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:58 pm

yo la envie por mensajeria y llego en 48 horas es totalmente seguro y ya tengo mi contrato podrias hacerlo asi
Volver arriba Ir abajo
Jorge Diaz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Empty
MensajeTema: Re: Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?   Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:53 pm

Muchas gracias por sus respuestas a Eduardo Arrieta, libertad, y ejd1972, voy a esperar a cumplir los 8 meses de mora para entrar con el descuento del 90% y maniana envio mi papeleria para afiliarme.

Perdon por lo de "maniana" pero a mi teclado no le funciona la letra enie !!

Saludos y muchisimas gracias por existir.......
Volver arriba Ir abajo
 
Y COMO NOS FUE EN LA COMIDA CON BANCOMER?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La comida chatarra es tan adictiva como las drogas
» ¿y el programa?
» ¡Hoy una gran comida con mis amigos! ¡Gracias!
» duda urgente
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: