¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cansado de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:18 pm

Hola agradezco su apoyo y quisiera saber que puedo hacer debido a que ya no puedo pagar mas todos mis ingresos son para abonar deudas.

actualmente todas mis deudas estan al corriente pero ya he hablado con los bancos y no me dan una solucion para poder bajar la mensualidad

que es lo primero que debo hacer.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:22 pm

Hola silvafer

Lo primero es analizar cada una de tus deudas pero principalmente cuanto estas destinando de tu sueldo para el pago de estas deudas ya que no debe de ser mayor del 25% de nuestro sueldo mensual.

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques la institucion que le debes, tipo de credito, el monto despues de tu ultimo pago, y desde cuando te otorgaron dicho credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:38 pm

Agradezco tu respuesta la institucion a la que le debo es banamex pero con ellos tengo varios creditos uno es de nomina, el otro es personal y dos tarjetas de credito antes de perder mi empleo si completaba los mensualidades pero ahora me es casi imposible.

El de nomina es por 58,000 pesos y 3,000 mensuales de abono es a tres años todavia me faltan como 32 mensualidades.
El prestamo personal les debo 80,000 pesos y 5,300 mensuales de abono
tambien es a tres años y me faltan 22 mensualidades.
Una tarjeta les debo 16,000 pesos y 1,000 mensuales de abono minimo y como unicamente alcanzo el minimo pues es lo que les doy.
Y otra tarjeta les debo 9,000 pesos y 700 mensuales de abono minimo y en las mismas condiciones que la otra tarjeta.

En total son 10,000 pesos mensuales y pues mi situacion ya no me permite completarles he tratado de llegar a un acuerdo para que bajen mi mensualidad pero hasta el momento no me han dado una respuesta ¿que debo hacer?

Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:29 pm

Hola silvafer

Citación :
En total son 10,000 pesos mensuales y pues mi situacion ya no me permite completarles he tratado de llegar a un acuerdo para que bajen mi mensualidad pero hasta el momento no me han dado una respuesta

Desgraciadamente como el banco no te ofrece opciones REALES para solucionar tu problema entonces el unico camino que nos deja es la suspension de pagos y mejor ahorrar lo que destinabas para el minimo y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales y lo que debes de ahorrar el el 33% de lo que debes actualmente, excepto el prestamo de nomina que como llevabas pocas mensualidades es dificil que te ofrezcan un descuento similar, este ultimo debes de ahorrar el 50%.

El inconveniente como todo es el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso, y cuando se menciona suspension de pagos quiere decir que no deposites un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Lo que no debes hacer es :

Reestructurar las deudas, ya que esto te perjudicara mas de lo que te imaginas.
Tampoco unificar las deudas en una sola ya que al tenerlas separadas te sera mas facil liqudiarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:06 pm

hola hace aproximadamente un mes deje de pagar al banco (banamex) y estan hablando constantemente del banco no de un despacho ¿que les debo de decir pues me preguntan que porque no he pagado que para cuando pueden contar con mi pago etc.. etc..?

ademas tengo pendiente pues en la empresa donde trabajo me depositan mi nomina en banamex y pues no quisiera que fueran a disponer de mi sueldo, les he dicho en la empresa si me pueden cambiar de banco pero no pueden porque tienen contrato con banamex incluso hay una sucursal dentro de la empresa.

en resumen que puedo hacer ¿el banco puedo disponer de mi sueldo o no?

lo que estoy haciendo es que en cuanto me depositan retiro todo el dinero

saludos y quedo en espera de su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:09 pm

Si puede cobrarse a lo chino. Procura que te paguen en efectivo o cheque mientras se compone tu situacion. Ojala nunca te gane el sistema. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:12 pm

perdon tambien se me olvido una ultima pregunta unicamente deje de pagar el prestamo personal y dos tarjetas de credito el prestamo de abono por nomina ese lo he seguido pagando, mi pregunta es ¿afecta en algo esto con banamex o no? es decir ¿me pueden subir intereses de este prestamo o algo por el estilo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:18 pm

Hola silvafer

Antes habias mencionado que te habias quedado sin empleo, supongo que conseguiste uno nuevo o reingresaste al anterior.

Citación :
Agradezco tu respuesta la institucion a la que le debo es banamex pero con ellos tengo varios creditos uno es de nomina, el otro es personal y dos tarjetas de credito antes de perder mi empleo si completaba los mensualidades pero ahora me es casi imposible.

Esto cambia todo ya que si no logras cambiar de banco tarde o temprano se cobraran a lo chino y asi te llevara mucho tiempo en liquidar las deudas. y corres el riesgo de no cobrar nada,

En cuanto a tu duda Los creditos personales la tasa de interes se pacta desde el principio y esta no puede ser modificada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:02 pm

hola perdon no habia podido responder efectivamente reingrese y pues he estado buscando opciones para que me realizen mi pago quincenal de otro modo pero no quieren, ¿que puedo hacer?

tambien me han seguido llamando del banco pidiendo una fecha compromiso para realizar el pago de las mensualidades vencidas logicamente no les he dado ninguna fecha y lo unico que les digo es que estoy buscando la manera de ponerme al corriente no doy mas detalles lo unico que hacen es corroborar numeros telefonicos y mi domicilio lo cual les digo que siguen siendo los mismos. ¿esta bien lo que les contesto?

gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:46 pm

Hola silvafer

Citación :
efectivamente reingrese y pues he estado buscando opciones para que me realizen mi pago quincenal de otro modo pero no quieren, ¿que puedo hacer?

Este es un gran inconveniente porque cuando te depositen lo de tu primer sueldo este lo absorveran primeramente el credito de nomina y si sobra algo las TDC, aqui no hay mucho que hacer mas que negociar con el banco y para eso llamales para saber que opciones te ofrecen y no les digas que volveran a depositarte la nomina en ese banco.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvafer
Novato
Novato
silvafer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Cansado de pagar Empty
MensajeTema: Re: Cansado de pagar   Cansado de pagar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:55 am

Hola buen día bueno pues les platico que ya no se que hacer, me han estado hablando de banamex respecto al credito personal que ya no les he abonado y les he estado diciendo que no tengo dinero y que estoy buscando conseguirlo pero hoy me hablaron y me dijeron que según eso ya tengo atrasado mas de 16000 pesos mas los intereses pero que en apoyo a mi situacion si yo les deposito directamente en ventanilla 5465 pesos todo queda al corriente y todo vuelve a la normalidad en mi cuenta, les dije quiba a tratar de conseguir ese dinero y pues que si lo tenía pues lo depositaba, me dieron hasta el martes 3 de mayo para conseguirlo, ahora mi pregunta es:

¿si no consigo ese dinero y no deposito que pueden hacer?

ahora les dije que en caso de que lograra conseguir el dinero como mi credito iba a estar ya al corriente para el mes de junio tenia que abonar otra vez la misma cantidad que es la mensualidad normal pero ahi esta el problema, que ya no puedo completarles la mensualidad, me dijeron que iban a ver si procedia alguna reestructuracion pero que no me garantizaban nada.

¿que me recomiendan, les doy la cantidad que me piden ahorita y regularizo mi credito?

o ¿sigo sin pagarles esperando la carta convenio?

de antemano agradezco au amable atención.
Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: