¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso extremo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kmichelle
Novato
Novato
kmichelle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Abuso extremo Empty
MensajeTema: Abuso extremo   Abuso extremo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:34 pm

Buenas tardes:

Esta es mi primera ocasión el foro y quiero exponer mi caso (en realidad es de mi mamá pero la estoy apoyando en esto) que en realidad es desesperante:

Hace unos años mi mamá sacó un carro por medio de ABACO (abastecedora de coches) y ETESA, empresa que se encarga de hacer los descuentos vía nómina. Al no tener dinero suficiente para un enganche decidió aceptar la propuesta y sacó su carri (platina) el descuento quincenal era de aproximadamente 2,300 por un lapso de 5 años!!! sacando cuentas en realidad casi pagó dos auto.

Pasaron los cinco años y mi mamá sintió un gran alivio, pues por fin el carro era suyo y ya no le descontarían más. La siguiente quincena (septiembre 2010) el descuento continuo, y la siguiente y la siguiente. Inmediatamente habló con la empresa (creo que tiene sede en Veracruz) y le dijeron que efectivamente ya había terminado de pagar su auto, pero como había firmado los papeles avalando a un señora que nunca había pagado el suyo, ahora se le iba a descontar a ella de su sueldo!!!!!!!!!!!!

Imagínense que abuso!!!!!!!!!!! mi mamá se defendió y dijo que iba a demandar, pero los de la empresa la trataron mal, la agente fue muy grosera con ella y le dijo que hiciera lo que mejor le pareciera, que de cualquier manera los descuentos iban a seguir (y han seguido!!!). Mi mamá ha tratado de seguir llamando y nada, ha ido con el sindicato de su empresa y nada............ es una situación desesperante porque está pagando más de 4 mil pesos al mes por un auto que no es suyo y además pertenece a una persona que ni siquiera conoce.

Ella no recuerda haber firmado de aval a nadie, menos a una desconocida, pero la promotora que se lo vendió dice que sí. Pero entre tanto papeleo y trámites uno firma y no le explican bien de que se trata. La verdad estamos muy enojados y desesperados, no sabemos qué hacer, con quién acudir y cómo detener esta tremenda injusticia pues embargar el sueldo de una persona es anticonstitucional!!!

Por favor asesórenos en esta caso tan extremo y desesperante.

Mil gracias!!!

Karen Michelle
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Abuso extremo Empty
MensajeTema: Re: Abuso extremo   Abuso extremo Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:08 pm

Kmichelle bienvenida....

Lo que deben hacer es presentar una denuncia a la CONDUSEF y PROFECO y en todas las instancias necesarias.

o HAGAN lo posible que ya no le depositen por ese medio a tu mamà, que vea la posibilidad de que sea por cheque o efectivo.

Volver arriba Ir abajo
 
Abuso extremo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda y acoso extremo de App prestamos en linea
» ABUSO DE SKY
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» abuso
» Abuso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: