Andando en Tienda Wal-Mart, donde liquide TC-Bancomer-Wal-Mart (carta validada por DDD), me suena mi celular y me comenta la muchacha que habla de Muñoz y Asociados, referente a Credito Personal HSBC, le platique mi situacion y luego me dijo que las llamadas se seguirian generando.
A los minutos recibo otra llamada, pero ahora del Corporativo de HSBC, para solicitarme la cantidad de $12000.00 para abonar a mis atrasos. Despues de decirle que acababa de hablar con Muñoz y Asociados del mismo tema, les comente que lo que deseo es liquidar en su TOTALIDAD. Primero me propusieron liquidar el total adeudo de $42000.00 con la cantidad de $14000.00, luego de decirle que no los tenia y que mis intenciones son liquidar al 100% esta adeuda una vez tenga una cantidad considerable ahorrada y obviamente con un buen descuento de parte de HSBC trataria de liquidar mi adeudo. Luego se me propuso liquidar con $13040.00.
En fin, les comente que solo cuento con $11000.00 ahorrados y pues me dijo la muchacha que los abonara y le volvi a decir que mi intencion es liquidar en una sola vez, me mantuvo en espera unos minutos y luego me dijo que su supervisor le autoriza que me dijera que con esos $11000.00 se liquida el total del adeudo $42000.00, le comente que era una descuento bastante bueno y razonable, pero cuando le pedi la "carta convenio" se molesto y me dijo que por eso me estaba hablando del Corporativo HSBC, ya que el acuerdo por telefono quedaria registrado en sus sistema y que la carta convenio no es necesaria.
Por fin la pregunta: ¿Es cierto que HSBS no manda "carta convenio"? Puede Michel Valles o alguien de Negociaciones conseguirme algo para poder liquidar esta cuenta con HSBC y ahora si enfocarme para ahorrar para liquidar las DOS que me quedarian pendientes (TC-HSBC y TC-Santander), por cierto las que debo mas.