Hola Tere, NO MANDES NADA. Las re-estructuras son un pozo sin fondo, nomás has cuentas CUANTO vas a terminar pagado en esos 48 meses! mejor, ahorra esa mensualidad y cuando tengas un 30% de tu deuda puedes solicitar por medio de DDD negociar con el banco para que solo pagues lo justo. No des un quinto más. Recuerda son que son cobradores que por la comisión que se llevan te pintan las cosas muy bonitas sin garantizarte nada por escrito, después a quien le reclamas? No tienen palabra y en pocas palabras NO TE CONVIENE. A mi también me ofrecieron dizque congelar mi cuenta, reducirla y que pagara $1,000 mensuales...los dejé que hablaran y les dije que yo me comunicaba cuando estuviera en posibilidades de hacer ese pago. Cuando se enojó la tipa mejor le colgué. A mi también me llaman de Veracruz, Guanajuato, Monterrey, D.F.,es según el despacho donde ande la cuenta...va girando,girando de un despacho a otro. Tranquila, sigue las instrucciones que se dan aquí en el foro y recuerda, contestales el teléfono sólo 2 veces al mes.