¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito nomina banorte

2 participantes
AutorMensaje
Lupitagalvez
Novato
Novato
Lupitagalvez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito nomina banorte Empty
MensajeTema: Credito nomina banorte   Credito nomina banorte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:26 pm

Hola! Espero me puedan asesorar, mi duda es que pasaria si ya no puedo pagar mi credito nomina?.
Hace 1 año solicite el credito, mis pagos siempre fueron puntuales, hasta que en julio del año pasado me quede sin trabajo, fui al banco y les comente mi situacion me dijeron que el credito tenia un seguro de desempleo por 6 meses solamente, y ahora en febrero se vence y no se que hacer porque ya no puedo seguir pagandolo, yo solicte 30mil psos y el saldo es de 22mil, espero me puedan asesorar. Gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito nomina banorte   Credito nomina banorte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:54 pm

Lupitagalvez Bienvenida....

Ojala que contigo SÍ te respeten ese seguro de desempleo porque los casos que he conocido de estos SUPUESTOS SEGUROS han resultado un fraude.

Deberías checarlo a la brevedad.

En caso que no te o respeten... denuncialos a CONDUSEF.
Citación :

Hola! Espero me puedan asesorar, mi duda es que pasaria si ya no puedo pagar mi credito nomina?.

Te van estar molestando via elefonica y por cartas intimidatorias que les pagues, pero tu te sostienes en que te deben respetar el seguro mientras encuentras trabajo.

Cuando encuentres un nuevo empleo procura que te paguen por otro banco que no le debes, porque sino se cobrarian a lo chino y te dejarian sin dinero para pasar tu quincena.
Lupitagalvez
Novato
Novato
Lupitagalvez

MensajeTema: Re: Credito nomina banorte   Credito nomina banorte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:16 pm

Gracias por responderme, de hecho he estado revisando mi edo de cuenta por internet y ellos siguen pagando, vi que ya pagaron hasta ayer, asi que me tranquiliza un poco solo que pues no se que hacer ya que pase febrero, que me recomiendas? Dejo que pase tiempo hasta que me hagan un descuento?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credito nomina banorte   Credito nomina banorte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:17 pm

En caso de que no puedas seguir pagando despues de lo que te aporta el seguro porque tu situacion no te lo permite, pues SÍ SUSPENDE PAGOS PROVISIONALMENTE... por algunos meses.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d
Lupitagalvez
Novato
Novato
Lupitagalvez

MensajeTema: Re: Credito nomina banorte   Credito nomina banorte Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:26 pm

Gracias pues ahora solo queda esperar. Saludos

Credito nomina banorte
Página 1 de 1.