¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A COPPELLLL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paxfx
Novato
Novato
paxfx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEBO A COPPELLLL Empty
MensajeTema: DEBO A COPPELLLL   DEBO A COPPELLLL Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:26 pm

QUE TAL BUENAS NOCHES, MI CASO ES EL SIGUIENTE, HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE POR RAZONES LABORALES YA NO PUDE PAGARA COPEL POR QUE ME QUE SIN TRABAJO Y AUNQUE CONSEGUI UN TRABAJO EL SALARIO NO ME ALCANZA PARA PODER PAGAR LA DEUDA ATRAZADA ERA DE 11,000 Y AHORA SALEN QUE SON 16,000 Y NO SE SI PUEDAN EMBARGARME O ALGO ASI, ADEMAS A MI FAMILIA LA ESTAN AMENAZANDO, COMENTO TAMBIEN QUE YO ESTOY FUERA DE LA CIUDAD A DONDE LLEGAN LAS NOTIFICACIONES Y VISITAS DEL PERSONAL DE COPPEL, LES PIDO QUE ME AYUDEN O ASESOREN QUE PUEDEN HACER Y QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJEN DE HOSTIGAR A MI FAMILIA... GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO A COPPELLLL Empty
MensajeTema: Re: DEBO A COPPELLLL   DEBO A COPPELLLL Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:19 pm

paxfx tranquilizate por esa cantidad no creo que te demanden ese proceso es muy costoso y no creo que lo hagan, ahora tu familia no tiene porque recibir amenazas cuando vallan los cobradores a tu casa dile a tus familiares que se comuniquen a DDD.S.C. Aqui te dejo el telefono de emergencia

Para que sientas más confianza, ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Ahora me gustaria que le llamaras a tu acreedor y le dijeras lo siguiente. da clik en el siguiente link.

http://ni+guiawww.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mi
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO A COPPELLLL Empty
MensajeTema: Re: DEBO A COPPELLLL   DEBO A COPPELLLL Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:24 pm

Lee este link.
Lee lo siguiente para que sepas como lidiar con la cobtanza:
http://ni+guiawww.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mi
Volver arriba Ir abajo
LEON2011
Novato
Novato
LEON2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

DEBO A COPPELLLL Empty
MensajeTema: Re: DEBO A COPPELLLL   DEBO A COPPELLLL Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:27 am

SERIA BUENO REVISAR LA LIGA YA QUE AL QUERER ACCESAR ENVIA A OTRA ES POSIBLE QUE EL ADMINSTRADOR LA SUPRIMIO O CAMBIO DE RUTA.

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A COPPELLLL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: