¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 certificado de descuento, valennnnn????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:59 pm

Certificados de descuento como este, me llegan recientemente a mi domicilio, por parte de los representantes del banco casi siempre llegan despues de la fecha de vijencia, la pregunta: valen igual que un convenio?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: Re: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:04 pm

Citación :
valen igual que un convenio?
¡¡¡¡ NOOOO !!!!... no valen, pero en base a ese papel, puedes solicitar una carta convenio debidamente elaborada y, como afiliado, dejar en manos de DDDsc para que la negociación se haga de una manera segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: Re: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:48 pm

Hola LEALMENTE

Este documento lo envia directamente Soluciones Bancomer y lo puedes verificar con los elefonos que aparecen en su pagina.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html

Claro si los telefonos de los ultimos ofrecimientos no son iguales entonces si los envian de algun despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: Re: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:19 pm

yo_deudor, los telefonos si son los mismos, quiere decir que soluciones bancomer mando el documento, bueno, me llego demasiado tarde, ya no me han enviado otro, me podrian ayudar para que me lo actualizen?, y claro como carta convenio, el saldo a pagar esta bien.

otros documentos muy parecidos he resibido recientemente pero ahi si dice el despacho que lo manda, gracias ahi les encargo
un abrazo.LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: Re: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:44 pm

Hola LEALMENTE

Una opcion es que lo metas al area de negociaciones y esperar, y otra es comunicarte con Soluciones Bancomer e indicarles que has recibido los ofrecimientos en fechas posteriores y ojala que sigan con la misma opcion para liquidar la deuda y que te envien una carta convenio y esta serviria para acelerar el proceso de verificacion por parte de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

certificado de descuento,   valennnnn???? Empty
MensajeTema: Re: certificado de descuento, valennnnn????   certificado de descuento,   valennnnn???? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:12 pm

Gracias yo_deudor, eso hare
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
certificado de descuento, valennnnn????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» ADEUDO CON BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: