María Elena Olivera Mtz. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: retomar negociación con Banorte Vie Feb 11, 2011 10:49 am | |
| Hola Angel: Te mandé un mail pero después me quedé pensando que a lo mejor debía exponer mi tema en el foro, en lugar de mandarte un correo directamente y aquí estoy. Te doy lata otra vez porque el 8 de enero me hiciste favor de ver mi caso con Banorte y comentaste que de momento no tenían alternativas que ofrecerme para liquidar, y la que me ofrecían no era posible porque me pedían un mínimo de 50,000 pesos para iniciar la negociación y yo sólo contaba con 36,000. Bueno pues esos 36,000 (que todavía tengo bajo el colchón) empiezan a correr peligro porque una de las fuentes de ingresos que tenía no me ha pasado trabajo durante todo lo que llevamos en el año, y el ingreso que percibo con mi otro trabajo justo me alcanza para cubrir los gastos diarios. Y, por si fuera poco, mis vecinas me avisaron que está llegando el recibo de la luz, mismo que tenemos más de 6 meses de no recibir, y que están cobrando en promedio de 2,000 a 4,000 pesos así que en cuanto lo reciba, pos no me quedará otra que tomar de esos recursos. Además, si las cosas no mejoran pues me preocupa que tenga que hacer uso de ese dinero y entonces tenga que esperar hasta volver a juntar lo suficiente para poder negociar con Banorte. Por fa, ¿podrías ver si ya podemos liquidar?, ¡total las velas son muy románticas si me cortan la luz! je, je, je. Muchas gracias por tu apoyo. Ma. Elena Olivera | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: retomar negociación con Banorte Sáb Feb 12, 2011 1:20 pm | |
| Claro que si, pero esto es algo que debes de ver directamente con NEGOCIACIONES.
Llamales el lunes para ver que opciones hay.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|