Hola angelito, te agradezco mucho tu apoyo, ya hable al banco me dicen que ellos con la unica informacion que cuentan es mi numero de cuenta y que despacho la lleva, no tienen el conocimiento en lo que se refiere a descuentos y condonaciones de adeudos, eso es directo con el despacho.
Como soy un poco curiosa, llame a la condusef para solicitar la asesoria, me indicaron que en efecto, si el banco ya no me da la información es porque en cierta forma el despacho tiene todo mi expediente y mi cuenta, me indican que si cuento con la carta y/o invitación que contenga membrete, nombre, firma y puesto de quien la envía, todos mis datos claros , completos, institucion bancaria a la que le debo, numero de cuenta, que descuento me ofrecen y cual es el pago a realizar para liquidar la cuenta, lo considere y lo tramite con ellos ya que debe incluir fecha de vencimiento del descuento.
En caso de que yo no pagara antes del vencimiento, el despacho podria reclamarme, pero si yo realizo el pago antes del vencimiento y si en 30 dias no me llega mi carta finiquito entonces me dirija con ellos para hacer la reclamación correspondiente y me deben respetar lo que diga la carta propuesta ya que yo si les estoy cumpliendo y ellos no.
Ya no se que hago? Ayudaaa !