hola buen dia : mi caso es el siguiente yo pedi un prestamo personal a "CREDITO IDEAL SA DE CV" por la cantidad de $40,000(cuarenta mil pesos) no recuerdo bien el plazo pero sacando mis cuentas al termino del plazo pagaria $120,000 (ciento veite mil pesos) en total con todo e intereses y cuando llevaba un poco mas de la mitad del total ($120,000) fui para ver si podia liquidar para no seguir pagando pensando que tal vez debia un poco mas de la mitad del capital y cuando pido la cantidada resulta k devo mas de lo que me habian prestado y fui por que ya no podia seguir pagando y deje de pagar yo fui personalmente a las oficinas y me decian que no que pagara todo si no no habia arreglo ahora estubieron hablando a casa de mis referencias insultando y tratando mal a gente ajena al problema y a mi casa llamaron igual con insultos y un dia llamaron y contesto mi hija a la cual asustaron diciandole que le ivan a mandar al DIF porque estaba sola que sus papas no la querian y muchas cosasa mas por el estilo dejaron de buscarme desde el año pasado y ahora me mandaron un papel donde dicen que van a embargarme que van a ir con la policia que van a romper chapas etc..y todo eso esten las personas que esten en el domicilio para liquidar el total de la deuda que ahora asendio a la cantidad de $209,000 (doscientos nueve mil pesos) a ver si porfavor me pueden asesorar para saber que puedo hacer espero respuesta MIL GRACIAS que esten bien saludos y bendiciones