Hola muy buenas tardes, espero se encuentren muy bien.
Bueno el caso es el siguiente, mis padres tienen varios prestamos personales en diferentes instituciones, las cuales son:
Mi madre Bancomer, Coppel y Caja Alianza.
Mi Padre Bancomer, Banamex y Coppel.
Debido a varias situaciones las deudas se fueron incrementando, debido a mis estudios universitarios, pagos de servicios, por las enfermedades que mi madre padece y necesita medicamentos, que mi padre se quedo sin trabajo por casi 7 meses, etc.
Y lo que pasa es que ya no podemos cubrir todas, en un principio se daba lo necesario para no generar intereses, pero se fueron sacando otros prestamos por las situaciones anteriormente mencionadas, hasta llegar al punto de solo poder dar el mínimo de todas y claro generando intereses, y actualmente ya no podemos dar el mínimo de todas, solo de algunas, si queremos pagar pero ya no podemos/tenemos para como solventar todas las deudas.
Ya no sabemos que hacer para poder pagar o que soluciones existen para ello, esperando puedan orientarnos.
O si es necesario podemos afiliarnos a "Defensa Del Deudor" para recibir apoyo mas directo de ustedes, o si fuese necesario tambien podemos acudir a sus oficinas en Guadalajara.
Gracias tengan un excelente día, esperando su respuesta a la brevedad posible, saludos.