Hola buenas noches. Disculpe ya había intentado ponerme en contacto con ustedes desde hace mucho vía inbox, WhatsApp y a través de DM en Tiktok pero no he tenido suerte de que lean mi mensaje. Le debo a Dineria 9,800 pesos, a Vivus 8,400, a Kueski 5,800, y a Crédito 365 6,000. Me he atrasado por cuestiones de salud. Ya que uno de mis niños se enfermo de psoriasis y ya no pude solventar esos gastos. También me puse en contacto con una supuesta reparadora de deudas que si leí que no estaban reguladas se hacen llamar Grupo ODESSA Expertos en Cobranza me dijeron que supuestamente me ayudarían a unificar mis deudas para poder pagar menos tontamente caí en sus cuentos y pague la primera mensualidad del supuesto acuerdo al que había llegado con las financieras. Por una cantidad de $4,866 pesos. Todos son préstamos personales. Vivus está mandando mensajes de que vendrán a mi domicilio. Y que domiciliaria mi cuenta bancaria. Quisiera pedirles un consejo sobre que podría hacer? De verdad nunca quise dejar de pagar pero lamentablemente se me atravesó esto. Hay alguna manera de llegar a acuerdos con ellos de manera legal o algo así. La verdad ya estoy demasiado cansada y triste por esto que me consume día a día. Agradecería muchísimo su ayuda. Y que pudieran orientarme por favor.