¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)

Ir abajo 
+18
orgamedrul
masterrivas
luna_zol
karime
hadassa
florlou
Enriquejnn
albevevi
yo_deudor
*HELPME®
SELENE
aeficiente
Administrador General
giolipop520
martina
JORGILLO
Yol™
mexican2010
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Se le da la ayuda?
Si
AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 I_vote_lcap100%AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 I_vote_rcap
 100% [ 28 ]
No
AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 I_vote_lcap0%AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:24 pm

PERFECTO AMIGO HELPME tienes buen corazón YO TAMBIEN PONGO OTROS $100.00 SALUDOS AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:30 pm

Pues van otros 100.00 de poquito en poquito...se llena el jarrito.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:06 pm

Yo pongo 200 y alguien anónimo ya me dio 100 mas, en cuanto llegue a casa les mando la cuenta. Porque Ángel quedo en llamar y no lo ha hecho
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:19 pm

DDD SC Sigue en lo dicho, con 50 ctvs por cada peso recaudado.

Yol, me es imposible llamarte ahora, pero hoy por la noche te enviare un email.

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:51 pm

Pues nada mas confirmen donde se deposita y enviamos otros 100.00 desde Manzanillo.-
Volver arriba Ir abajo
orgamedrul
Informado
Informado
orgamedrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:40 pm

YA DI MI VOTO, AFIRMATIVO. SOLO FALTA QUE NOS INDIQUEN DONDE Y CUANDO HAY QUE DEPOSITAR LOS $100.00. ESPERO QUE ESTO, COMO TODAS LAS INICIATIVAS DE ANGEL Y LOS INTEGRANTES DE ESTE GRAN MOVIMIENTO, SIRVAN EN MUCHO A PODER LLEVARLE SU SALUD AL PAPA DE MEXICAN2010. UN ABRAZO, Y ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:01 pm

masterrivas:

Necesito que me mandes tu cuenta de correo a repyquej@hotmail.com para que te pueda mandar la cuenta de la cuñada de Jorge y todos los datos necesarios por si quieren ustedes llamarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:04 pm

orgamedrul:

Mandame un correo a repyquej@hotmail.con y te mando la cuenta donde se les va a depositar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:38 pm

Ya voté a favor de ayudarlo. Yol te envio correo para me indiques a que cuenta depositar y espero hacerlo mañana. Dentro de lo poco que pueda ayudar, lo hago de todo corazón, pero granito a granito se junta un costal. Vamos compañeros, hoy por este muchacho,mañana por nosotros o algún familiar, nunca sabemos.
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:31 pm

Yo tambien apoyo con mis 100 pesos y con mis oraciones para que todo salga bien, animo.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:59 pm

Tambien me apunto para abonar algo a la cuenta de Mexican2010.

Yol

Ya te envie el correo solicitando el numero de cuenta de Jorge para hacerle llegar algo desde GDL, hoy por el y mañana por nosotros,

Saludos y suerte Jorge
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:17 pm

Amig@s:

Mil gracias por su buen corazón, solo les recuerdo que me avisen en cuanto hayan hecho el depósito para que yo le avise a Jorge y el sepa con exactitud con cuanto cuenta.

Gracias nuevamente, en verdad no hay palabras para expresar el agradecimiento, y Dios bendecirá su buen corazón.

Si alguien gusta llamarle a Jorge háganmelo saber para mandarles su número telefónico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:41 am

Pues yo me apunto con mis respectivos $100, te mandaré un correo Yol.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:34 pm

Up
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:05 pm

¡Depositado!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:36 pm

ya efectue mi deposito
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:57 pm

Lo de jjcm y lo mío y lo del donador anónimo también esta depositado.


Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:14 pm

Yo también hice ya mi depósito
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:24 pm

Amig@s:

Sigo esperando sus confirmaciones de los depósitos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:06 pm

YOL, ya quedo listo mi deposito por $100.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:00 pm

Hola Yol ya quedo efectuado el deposito por los 100 pesos te doy los datos num. de movimiento 579 fecha/hora: 03-03-2011 / 12:14:17 suc. 3809-C1, si necesitas que te la envie escaneada solo dime, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:31 pm

Mil gracias a todos en verdad.

Jorge les manda saludos y TODO SU AGRADECIMIENTO,

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:51 pm

buenas tardes a todos los del foro de ddd soy mexican2010 (jorge) muchos de ustedes estan al tanto de mi problema que tengo por una enfermedad de mi padre lo cual es un adenoma hipofisiario en la silla turca (tumor) es lo que arrojo la resonancia magnetica estando internado aparte del tumor le detectan meningitis bacteriana lo cual suspenden cirugia para atacar la bacteria estuvo 4 dias en coma ya respondio a tratamiento ahora estoy esperando que me lo reprogramen para cirugia yo les eh pedido ayuda por que no cuento con servicios sociales publico solo me queda que me lo atiendan en hospital generales del estado pero todo corre a cuenta mia los medicamentos para atacar meningitis son muy caros hubo un dia en que no haya que hacer me dieron una receta del medicamento que le tocaba que le suministraran aqui les digo la verdad no sabia que hacer no tenia dinero para esa receta como le hiba hacer me dio un desespero estaba atado de la manos habia dias que yo no comia ninguna de las comidas con tal de no gastar ese dinero para poder comprar el medicamento ahora estoy pensando como le hare para pagar la renta del equipo de cirugia que ocupan para operarlo me dieron un presupuesto de 35 mil ahora necesito buscar a ver que organisaciones me puedan ayudar para juntar todo ese dinero
AQUI EN ESTE MENSAJE LES DOY LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE AH DADO SU APOYO Y GRACIAS A TODO EL FORO GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES. HOY POR MI MAÑANA POR CADA UNO DE USTEDES TODOS OCUPAMOS LA MANO DE TODOS POR MAS DIFICIL QUE SEA EL PROBLEMA LA FE Y LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS SALIMOS DE ESOS OBSTACULOS QUE NOS PONE LA VIDA .
GRACIAS MUCHAS GRACIAS
ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU AYUDA
GRACIAS Y NO ME CANSO EN DECIRLES MUCHAS GRACIAS
GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES AL STAFF A LOS DIRECTIVOS A LOS LICENCIADOS A LOS AFILIADOS A LOS NO AFILIADOS GRACIAS A TODOS
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:45 pm

Hola Yol, estoy viendo que algunos compañeros ya depositaron para apoyar a Mexican2010 con la enfermedad de su papá. Te envié un correo solicitando el número de cuenta y no he recibido respuesta, no se a donde depositarle, te lo vuelvo a enviar?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:27 pm

Blanca:

No tengo ningún correo de tu parte, vuelvelo a enviar a repyquej@hotmail.com

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NOVATO, REQUIERE AYUDA, PRIMEROS DOCUMENTOS
» para depositos
» Depositos para afiliacion
» Depósitos para congelar mi cuenta
» Direccion de correo para confirmacion de depositos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: