¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)

+18
orgamedrul
masterrivas
luna_zol
karime
hadassa
florlou
Enriquejnn
albevevi
yo_deudor
*HELPME®
SELENE
aeficiente
Administrador General
giolipop520
martina
JORGILLO
Yol™
mexican2010
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Se le da la ayuda?
Si
AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) I_vote_lcap100%AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) I_vote_rcap
 100% [ 28 ]
No
AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) I_vote_lcap0%AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 28

AutorMensaje
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Empty
MensajeTema: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:07 pm

hola buenas tardes ya habia expuesto el tema pero ahora se los explicare un poco mas amplio.
es relacionado a una situacion que pasa en mi casa hace tiempo a mi padre le detectaron un tumor en la silla turca lo operaron lo someti a radiaccion mientras yo tenia issste ahi lo atendian me despidieron y a el lo llevava a chequeo particular con el medico que lo opero y haci lo tenia checando y tiene mas de año mas que la verdad no lo checaba por que pues no me alcanzaba el salario que yo gano y ahorita ni se diga ando como ayuadante de albañil imaginense mi salario. a estado mal el y le compro sus tratamientos el domingo se me puso muy mal mi padre y lo interne en el hospital general de aqui del lugar me pidieron una tomografia y pues ahi juntando acomplete para la tomografia y aparece un problema entonces le hable al medico tratante de el y el estuvo dando instrucciones por telefono a los medicos ya que este hospital no cuenta con neurocirujano y ya con lo que le dijieron de la tomografia el sugiere una resonancia paar ver mas de cerca el problema tal vez ocupe cirujia tambien y la verdad de donde voy a sacar para una cirugia lo que si les pido es de su ayuda para una resonancia por favor la cual tiene un costo de 6000 si hay alguna duda de algo puedo darles el num. de tel. del doctor tratante el no puede atender personalmente a mi padre por que sufrio un infarto pero a estado al tanto de mi padre por via telefonica a estado prwguntando como esta y el le receta los medicamentos por telefono la verdad necesito de su ayuda por favor
se los agradecere mucho
espero sus sugerencias o su ayuda por favor
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:33 pm

Amig@s:

Les paso la información que mexican2010 nos hizo llegar al correo de DDD SC para ver su opinión si se le ayuda o no en esta cuestión.

Pero como siempre hemos querido hacer todo de la forma más transparente posible es por ello que les dejamos todos los datos necesarios para que sepan que no se trata de una broma o algo de nuestra parte. Por obvias razones el nombre de mexican2010 no lo podemos dejar como tal ni sus datos personales pero si los otros. Esperamos que atiendan al llamado y nos hagan saber sus comentarios. Saludos

Mexican2010 escribió:

DIAGNOSTICO.- se realiza tomografia computarizada de craneo en fase simple desde la base de craneo hasta el apex con colimacion habitual en el cual se encuentra:
se aprecia la calota con tabla interna y externa con corticales integras.
presenta nodulo a nivel de la silla turca en el sitio de la hipofisis con densidad de 32-36 u.h
las estructuras de la linea media se aprecian alineadas
conclusion: tomografia de craneo en fase simple con nodulo hipofisiario y dilatacion parcial del sistema ventricular

HOSPITAL.- lo interne en el hospital general de aqui de guamuchil sinaloa y como no hay neurocirujano le hable al medico tratante de mi papa que esta en culiacan sinalao y por medio de via telefonica le estuvo dando instrucciones al medico del hospital no cuento con issste ni seguro social ni el popular por que no abarca lo de mi padre

MEDICO TRATANTE.- DR. LAMBERTO RAFAEL ROBLES LOPEZ (NEUROCIRUJANO) CED. PROFESIONAL 878047 TEL. DEL DOCTOR CEL. 6671360092 TEL CONSULTORIO 6677137203

TRATAMIENTO.- ahorita esta con ketorolaco, dinastat, furosemida, dexametasona, meticorten de 20mg.

COSTO: HASTA AHORITA LLEVO GASTADO COMO 6000 PESOS (INCLUYE TOMOGRAFIA, MEDICAMENTO,HOPITALIZACION HASTA EL MOMENTO)

observacion: el doctor robles hace unos dias sufrio un infarto y por eso no puede atender personalmente ahorita a mi padre pero el por via telefonica a estado al tanto de la salud de mi padre pero pueden comunicarse con confianza a su cel. el los atendera diganle que le hablan de parte de jorge de guamuchil y ya le preguntan con referencia a mi padre

gracias
por su atencion les agradesco con lo que me ayuden

ahorita lo que sugiere es una resonancia magnetica de craneo con contraste y es por lo que yo les pido ayuda por favor
jorge
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:16 pm

YA DI MI VOTO AFIRMATIVO, Y ESPEREMOS EN DIOS QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACION Y SOBRE TODO QUE ESTA ORGANIZACION PUEDA TAMBIEN AYUDARLE.

BENDICIONES A TODOS....
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:23 pm

Voto a favor.

Desgraciadamente (en muchos casos) nuestros problemas van mucho más allá de las deudas y sería una gran bendición que DDDsc pudiera apoyar a nuestro compañero en ésta situación que presenta su padre.

Mis mejores deseos para su pronta recuperación.
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:30 pm

Mi voto es a favor y mexican2010 ya veras que con la ayuda de Dios todo tiene que salir bien, para que tu papá tenga una pronta recuperación. :animate:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:31 pm

Hola.

El dia de mañana vamos a checar esta información y si todo esta en orden, Defensa Del Deudor S. C. Pondrá .50 centavos por cada peso que aporte la comunidad para la resonancia y demas ayuad para esta persona.

Es muy importante que haya transparencia total respecto a este caso para evitar mal interpretaciones, por eso suplico que, cada persona que desee cooperar con lo que sea para ayudar al señor, verifique mediante una llamada telefónica al hospital y con el doctor directamente, este caso, así como por los demas medios que concidere necesarios.

Un saludo y gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:50 pm

Yo ya vote a favor Yol indicanos por favor si podemos depositar nuestro importe a la cuenta de DDD.S.C. ya que es el medio por el cual solicita ayuda para su padre.
con mucho gusto lo hare lo que este en mis posibilidades, ya que hemos sufrido en carne propia lo que es perder a uno de nuestro progentores, asi de granito se reunira dicho importe, esperando en Dios que todo salga bien y recupere la salud su padre.
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:44 pm

Ya di mi voto por supuesto que apoyando, amigo en este foro hay mucha hermandad y creo que vas a tener el apoyo que necesitas, deseo sinceramente que pronto se recupere tu papá
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:58 pm

Voto a favor.

Ya que este confirmada toda la información como dice ANGEL, favor de indicarnos a cual cuenta depositar el donativo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:45 pm

Hola a todos

Con el ofrecimiento de ANGEL

Citación :
Defensa Del Deudor S. C. Pondrá .50 centavos por cada peso que aporte la comunidad para la resonancia y demas ayuda para esta persona.

Esto quiere decir que DDD pondra 2 mil pesos y el resto (4 mil) lo tendremos de reunir entre todos nosotros por lo que les solicito, si esta dentro de sus posibilidades, indicar si pueden aportar alguna cantidad, que lo ideal es que acepten 40 personas para que nos toque de a 100 pesos, esto seria lo ideal pero si somos menos al final tambien indicar cual seria la aportacion maxima que pueden realizar.

Cuente con mi aportacion

Ojala y se reuna el dinero necesario para esta emergencia.

albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:21 am

Ya di mi Voto a favor. Solo esperamos indicaciones sobre datos de cual cuenta depositar.

Saludos.
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:53 pm

Hola Mexican 2010:
Porqué no te y lo inscribes al seguro popular. Es importante que lo hagas pues como sabes además de la resonancia posiblemente requerirá cirugía y vale la pena ir contemplandola. Si ya lo hiciste platícanos tu experiencia
Saludos
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:25 pm

ya intente afiliarlo al seguro popular me dicen que lo de el no lo avarca no avarca una resonancia ni nada de eso es lo que me dijieron
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:27 pm

Recibe mi voto a favor y, Dios mediante.
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:38 pm

...y me apunto para la aportacion.. pienso que es un compromiso ayudar a quien esta en necesidad...
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:40 am

yo di mi voto, tal vez no pueda apoyar con mucho economicamente hablando, pero primero dios todo salga bien
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:19 pm

¿¿¿¿¿¿ que pasó con éste asunto ?????

Ceb Que?
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:31 pm

Amig@s:

Lamentablemente le papá de mexican2010 se puso grave y es inminente la operación, lamentablemente el ya no pudo trasladarlo al Hospital de Neurología aqui en el DF y tendrán que operarlo allá.

Yo me comprometí con él a investigar los datos del hospital y demás y en cuanto tenga la confirmación de los datos, les haré saber como podemos apoyarlo, esto independiente de la forma en que DDD lo hará por los que aún estén deseosos de hacerlo.

Mil gracias y los mantengo informados

Mexican2010 ANIMO, estamos contigo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:15 pm

Amig@s:

Hoy hable con mexican2010 y me comenta que su papá sigue internado en Culiacán, lamentablemente aparte del tumor que le detectaron a su papá, se le complicó con una meningitis bacteriana, afortunadamente la infección va cediendo, pero el sigue necesitando nuestro apoyo tanto moral como económico. Hable incluso directamente al hospital y me dijeron desde cuando está internado.

Es por ello que le solicité a Jorge (mexican2010) me envíe directamente una cuenta en donde podamos apoyarlo, él quedo en hacerlo en cuanto la tenga y ande en su casa, pues le toma dos horas trasladarse del hospital a donde el vive.

Así que les pido a los que sigan con las ganas de apoyar a mexican2010 en esta situación me manden un correo para que yo les pueda mandar los datos de la cuenta y el nombre, esta cuenta es de una cuñada de él, ya que obvias razones el no tiene cuentas bancarias en donde se le pueda hacer el depósito. Incluso si alguien necesita el celular de Jorge para comunicarse con él, con gusto se los proporcionamos. NO ponemos estos datos en post abierto porque ante todo tenemos que respetar la política de confidencialidad del foro y de DDD como organización.

La dirección de correo donde me pueden mandar un mail solicitandome la cuenta de Jorge para apoyarlo es repyquej@hotmail.com.

Recuerden que es lo que ustedes puedan y QUIERAN ante todo aportar.

Mil gracias a todos y saludos
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:35 pm

mi voto a favor por spuesto
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:40 am

Yol, si cada quien va a depositar por su cuenta (con lo que guste cooperar cada quien) a la cuenta de la cuñada de Jorge como quedará el deposito de DDD, recuerda que Angel dijo:

Citación :
Que por cada peso donado, DDD ayudaría con 50 centavos

Sería mejor depositar a la cuenta DDD para que Angel sepa con exactitud cuanto le corresponde.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:54 am

Helpme:

Salvo que Ángel así lo indique, porque de cualquier manera a la persona que guste cooperar se le pedirá nos confirme el depósito en el correo de quejas en donde Ángel podrá ver con exactitud que cantidad cada persona ha depositado, esto con la finalidad de que no se den malos entendidos y piensen que DDD está manejando esos depósitos, por ello le pedí a Jorge que fuera mejor en una cuenta diferente que sólo el pueda manejar con su cuñada.

Pero espero instrucciones de Ángel, ya tengo la cuenta de Jorge y el nombre a quién está por quien guste tenerla.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:34 pm

Pienso que esto se tiene que agilizar, insisto que se debe depositar a una cuenta de DDD y que Angel haga el envió del donativo todo junto, porque se aprovecha mas el dinero todo junto y no en tanditas, que cien, que doscientos, etc... no rinde igual.

Y pues leo que mexican2010 ya esta desesperado (desilusionado) de que no hay ayuda.

Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:51 pm

Help:

Entiende que eso lo tengo que hablar directamente con Ángel, porque como DDD SC ya es una Sociedad Civil que tiene que declarar todo lo que entra y sale contablemente hay que ver como se va a manejar, además de que no queremos malos entendidos y piensen que DDD SC se quedará con ese dinero, porque tu sabes que no es así, pero siempre hay alguien que piensa mal, es por ello que les dije que si gustan hablar directamente con Jorge les proporciono su número telefónico para que vean que no es cuestión de nadie de nosotros.

Además de que estoy esperando que me manden el correo solicitandome o confirmando su ayuda y desde que puse el post, nadie lo ha hecho.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Aqui estan los primeros 100 pesos para mexican2010   AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos) Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:55 pm

Yo pongo 100 pesos para ayudar a su papá, mientras se ponen de acuerdo vamos viendo cuanto juntamos, ya nos diran a que cuenta se depositan, porque esto URGE.

AYUDA PARA MEXICAN2010 (Ya están los primeros depósitos)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente