¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro jimenez
Novato
Novato
alejandro jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:39 am

Les comento en breve la situacion en que me encuentro. Firme un pagare con intereses del 5% ( pagare de papeleria), el cual se vencio el dia 20 de enero de 2011. el cual habia acordado de pagar en 3 pagos de palabra. Llegada esta fecha no acomplete el importe del primer pago faltandome un 15% de lo acordado, el cual la acreedora me acepto , procediendo a firmar un pagare nuevo aqui fue donde empezo la diferencia en fecha proxima de pago y terminando mal la platica y procedio la acreedora a retirarse enfadada diciendome " voy a vender el pagare y no te la vas a acabar" , y en su salida paso a rayarme el auto de lado del chofer con una llave de gran magnitud, todo paso dentro de mi domicilio.

Acto que me origino a levantar una demanda por daños en contra de la acreedora, por daños y perjuicios a mi auto, y estipulando dentro de la misma lo arriba mencionado.

Cabe mencionar que no me he negado a pagarlo y la acreedora es un familiar pero tiene un conflicto de superioridad porque tiene un familiar abogado, por lo cual busco asesoria y asi evitarme alguna intimidacion y abuso.

Ojala puedan apoyarme con su asesoria con estas dudas :

Si en verdad vende el pagare a un tercero como podria saber si es verdad si llega alguien y me lo quiere cobrar?

y que podria proceder en mi contra en caso de ser un tercero o mi acredora?

y en que tiempo?

les agradesco su tiempo prestado al presente.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: Re: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:22 pm

Bienvenido...

Alejandro, cuanto es la deuda total?

Hay que ver si le conviene venderlo y se lo compren.

Y que te pague los daños!!! o ahi quede saldada la deuda.
Volver arriba Ir abajo
alejandro jimenez
Novato
Novato
alejandro jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: Re: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:21 pm

Quisiera mencionar que la deuda inicial fue de 100 000. la cual fue respaldada con un pagare de ese monto, al pagar 25 mil ( en una sola exibicion) me cambio el pagare por el importe que restaba de 75 y le marco 5 % de interes pero que no me los hiba a cobrar era solo para el tramite de la firma del pagare. si me fue entregado el pagare inical. llegando al siguiente pago fue donde ocurrio la diferencia entre mi acreedor y un servidor.

La deuda es de $75,000.

Aqui temo por la propiedad de mi madre que es donde vivo pues yo no tengo propiedades inmuebles. muebles o vehiculos a mi nombre.

Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: Re: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:01 pm

La propiedad de tu madre no corre riesgo porque me imagino que la casa vale mucho màs de lo que debes. Así fuera aval ella.

Te invito que llames mañana por la tarde y solicites una asesoria persolanlizada con el LIC VAZQUEZ. telefonos de las oficinas DDD aqui abajo.

Insiste en tener comunicacion con el Lic. una buena asesoria de ayudará.
Volver arriba Ir abajo
alejandro jimenez
Novato
Novato
alejandro jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: Re: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:22 am

gracias, me pondre en contacto.
Volver arriba Ir abajo
alejandro jimenez
Novato
Novato
alejandro jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Empty
MensajeTema: Re: debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero   debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:44 am

HOLA TENGO UNAS DUDA REFERENTE AL TEMA MENCIONADO, QUE ME GUSTARIA ME APOYARAN PARA ACALARARLA, EN CASO DE PROCEDER LA DEMANDA SE LEALIZA UN EMBARGO ( PRECAUTORIO ) , LOS BIENES EMBARGADOS SE LOS LLEVAN? O SOLO LEVANTAN EL ACTA? , POR OTRO LADO UN BIEN INMUEBLE QUE SE HAYA OBTENIDO POR CREDITO INFONAVIT ES POSIBLILIDAD DE EMBARGO, AUNQUE LEGALMENTE SEA PROPIEDAD DEL INFONAVIT PORQUE NO SE HA TERMINADO DE PAGAR ( 1AÑO DE ADAQUIRIR EL BIEN E INICIO DE PAGO A INFONAVIT) SI ESTA A NOMBRE DEL CONYUGE?

GRACIAS LES AGRADESCO SU APOYO. ALEJANDRO.
Volver arriba Ir abajo
 
debo pagare vencido con probabilidad de comprarlo un tercero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa cuando un tercero compró un pagaré que firmé?
» debo un pagare
» DEBO UN PAGARE
» debo un pagare
» Probabilidad de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: