Hola Buenas noches.
Deje de pagar un pagare a una amiga y recientemente me hablo un abogado que tiene el pagare por 150,000.00 pesos que en conjunto con intereses son $ 120,000.00 pesos, total hasta el momento $ 270,000.00
Deje de pagar desde hace un poco mas de un año, debido a que no tenia forma de pagar mi situación economica iba muy mal, actualmente ya mejoro mi situación economica y puedo empezar a pagar mensualmente $ 10,000.00.
Pero el abogado de la persona que le debo me quiere demandar por lo mercantil y segun el abogado que me atendio puede ir hasta demanda civil y penal.
Un servidor le dijo que no niego la deuda y deje de pagar por mi mala situación economica, trato de persuadirme de que me podia ambargar, un servidor solo tiene un pequeño negocio que ya esta mejorado, pero no puedo dar más de $ 10,000.00 mensuales debido a que tengo que pagar otras deudas.
Es posible que me demanden y luego luego me embarguen el negocio????
Los abogados estan en Ecatepec de morelos que fue donde me entreviste con ellos.
yo si quiero pagar todo no lo niego pero que me permitan pagar esto para que sigua mejorando el negocio.
En espera de su amable respuesta, les envio un cordial saludo.
atte.
luvega