¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo un pagare

2 participantes
AutorMensaje
luvega
Novato
Novato
luvega

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo un pagare Empty
MensajeTema: debo un pagare   debo un pagare Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:06 pm

Hola Buenas noches.

Deje de pagar un pagare a una amiga y recientemente me hablo un abogado que tiene el pagare por 150,000.00 pesos que en conjunto con intereses son $ 120,000.00 pesos, total hasta el momento $ 270,000.00

Deje de pagar desde hace un poco mas de un año, debido a que no tenia forma de pagar mi situación economica iba muy mal, actualmente ya mejoro mi situación economica y puedo empezar a pagar mensualmente $ 10,000.00.

Pero el abogado de la persona que le debo me quiere demandar por lo mercantil y segun el abogado que me atendio puede ir hasta demanda civil y penal.

Un servidor le dijo que no niego la deuda y deje de pagar por mi mala situación economica, trato de persuadirme de que me podia ambargar, un servidor solo tiene un pequeño negocio que ya esta mejorado, pero no puedo dar más de $ 10,000.00 mensuales debido a que tengo que pagar otras deudas.

Es posible que me demanden y luego luego me embarguen el negocio????

Los abogados estan en Ecatepec de morelos que fue donde me entreviste con ellos.

yo si quiero pagar todo no lo niego pero que me permitan pagar esto para que sigua mejorando el negocio.

En espera de su amable respuesta, les envio un cordial saludo.

atte.

luvega
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

debo un pagare Empty
MensajeTema: Re: debo un pagare   debo un pagare Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:11 am

¿Por cuanto firmaste el pagaré? ¿Qué fecha de vencimiento tiene el pagaré? ¿Qué tasa de interés pactaron en ese pagaré?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo un pagare
Página 1 de 1.