¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Ortiz Cortez
Novato
Novato
Hugo Ortiz Cortez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:04 pm

BUEN DIA TODOS

MI TEMA ES EL SIGUIENTE
TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA DE LA CUAL LLEVO UN AÑO DE ESTAR PAGANDO CON RETRASOS Y AHI OCACIONES EN LAS QUE ME E REGULARIZADO PERO NO BAJA LA CUENTA, MI DEUDA ES DE 18000 PESOS DE LOS CUALES A LA FECHA YA SON 5000 DE RETRASO, TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES DE LOS CUALES NO ME HAN PERMITIDO PAGAR ESA DEUDA, PLATICANDO CON UN COBRADOR DE LA MISMA EMPRESA, ME DICE QUE PAGE LOS MAS ATRASADOS, LO HAGO PERO SIN EXITO EN MI CUENTA, YA QUE NO BAJA NADA, Y TAMBIEN ME DIJO QUE NO PUEDEN HACER NADA COMO CONGELAR MI CUENTA O LLEGAR A UN ACUERDO QUE LA EMPRESA NO TRABAJA DE ESA MANERA.

NECESITO SU AYUDA POR QUE ESTOY DESEPERADO, SOLO ME MANTENGO CON LOS BONOS DE DESPENSA QUE ME DA LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO INCLUSO YA TUVE PROBLEMAS CON MI ESPOSA PORQUE NO ME ALCANZA, MI SUELDO ME LO REBAJARON, YA QUE SE ESTABA MANEJANDO MAL EL FONDO DE AHORRO, AHORA QUE ME QUITARON ESA PARTE, YA NO CUENTO CON EL SUFICIENTE CAPITAL PARA PAGAR Y PONERME AL CORRIENTE, POR FAVOR AYUDEMNE
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:47 pm

hola Hugo, te voy a comentar mi experiencia con esta financiera, yo deje de pagar por 5 meses porque no bajan nada alcontrario soloo tiramos el dinero, ellos se acercaron y tiene un nuevo plan el cual si tu te atrazas te va mejor porque te van a ofrecer congelar tu deuda por y te ban a poner pagos quincenales y haces un nuevo contrato donde se cancela el anterior, no te preocupes, trata de estabilizarte y junta un poco para dar el pago inicial y asi tener el beneficio que te cuento, ojala te sirva mi experiencia

saludos y animo :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: