¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy clint y necesito de su asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clint
Novato
Novato
clint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:52 am

buenos dias: mi problema es el siguiente mi hermana estuvo en mi hogar como un mes yo le pedi que se fuera de mi casa porque tenia muchos problemas con mi esposo por causa de ella.
En el tiempo que ella estuvo aqui solicito un prestamo a FINANCIERA INDEPENDENCIA el cual le dieron pero ella nunca se ha presentado a pagar y a mi casa estuvieron llegando notificaciones y yo le dije a la gente de la FINANCIERA que ella aqui no vivia y les di su telefono celular,a mi casa siguieron llegando notificaciones para que yo se las llevara a mi hermana pero yo no se donde vive y otra vez les di el telefono.
El 5 de Enero dejaron otra notificacion las cuales dejaron sin que yo estuviera y llame al numero que indicaban me contesto el lic.Alberto Lopez y le dije que mi hermana no vivia aqui y le di nuevamente el telefono celular y me dijo que si mi hermana no pagaba me van a embargar a mi porque ella dio este domicilio me dijo que yo podia pagarlo para evitame problemas
le dije que buscara a mi hermana y si ella no se presentaba a pagar me permitiera buscar la manera de pagarlo yo a lo cual me indico que el pago seria de 3600 pesos.
el viernes 28 de enero por la mañana me llamo este lic. diciendome que nadie se ha presentado a pagar y que el caso se iba a pasar a juzgado y que el sabado o el lunes llegarian a embargar mi domicilio a no ser de que yo les diera $930 le dije que yo no tenia el dinero que para el dia martes mi esposo me daria mi gasto y de ahi podria pagarlo me dijo que no que me daba hasta el dia sabado 29 al medio dia para pagar.
El mismo viernes a las 4 de la tarde llegaron 3 personas que no se identificaron tocando la puerta sin ningun estilo parecian carceleros sali y preguntaron por mi hermana les dije que aqui no vivia y despues preguntaron por mi les dije que yo era y muy prepotentemente me dijo uno de ellos MIRE EL PROBLEMA ES QUE SU HERMANA DIO ESTA DIRECCON PARA PEDIR UN PRESTAMO Y NO HA PAGADO ASI QUE SI USTED NO TIENE AHORITA 930$ LA VAMOS A EMBARGAR EN ESTE MOMENTO yo le dije que iba a tratar de conseguir el dinero hasta mañana y nuevamente con el mismo tono y a gritos me dijo NO SEÑORA AQUI MISMO VAMOS A PROCEDER y le dijo a otro de los que venia con el que marcara el lugar y yo les dije que si ya les habia indicado hace mucho que este no era el domicilio de mi hermana porque me iban a embargar a mi si yo no les he firmado nada nisiquiera fui su aval y no fueron a preguntar si efectivamente aqui vivia antes de prestarle y el señor todo prepotente me dijo QUE ESE NO ERA EL PROBLEMA QUE ELLOS VENIAN A COBRAR O A EMBARGAR les dije que le marcaran a mi hermana y me ordeno que le hablara yo lo cual hise y cuando me respondio le pase el telefono y le dijeron aqui estamos con tu hermana para embargarla ya en este momento dime si vas a pagar los 930$ o yo procedo al embargo sino te importa su bienestar,yo le dije pidale su direccon para que vayan alla con ella y el señor le colgo y me volvio a gritar YO NO TENGO PORQUE IR A BUSCARLA A NINGUN LADO AQUI ESTAMOS PARA ACABAR CON ESTE PROBLEMA PERO A LA DE YA y yo le dije bueno si a si estan las cosas muestreme la orden o deme algun papel en el que me indique lo que usted esta haciendo y ademas yo no les he firmada nada y aqui todo esta a nombre de mi esposo y tengo manera de comprobarlo asi que si no me da una orde para que ustedes entren a mi casa no pueden pasar y me dijo SE METIO EN CAMINO DE ONCE VARAS SEÑORA MAÑANA A LAS 12 DEL DIA LE TRAIGO LA ORDEN Y ME ABRE PORQUE ME ABRE yo le dije a mi no tiene porque gritarme asi yo no le he faltado y me respeta asi me dejo con la palabra en la boca y uno de ellos le pedi me dijera que puedo yo hacer y solo me dio un telefono y me dijo marqueme en una hora y yo le soluciono el problema.
Ese es mi problema y no se que puedo yo hacer porque no es mi deuda y considero que es un delito el venir a mi casa y extorsionarme asi porfavor agradezco la ayuda que ustedes puedan brindarme,espero su respuesta GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:20 pm

Hola clint, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Tranquila, tu no firmaste como aval, así es que no eres responsable de esa deuda.

NO los dejes entrar a tu casa y NO se pueden llevar nada.

Por favor ten a la mano el teléfono de emergencias de DDDsc y si es necesario llama para que seas asesorada en ese mismo momento:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

No se dejen atemorizar, díganles que están asesorados por DDDsc.

Te dejo la siguiente información que puede ser de su interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=financiera+independencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:44 pm

Ya no les hables ni les recibas nada, si ellos t llaman cuélgales, no t desgastes en un asunto q no t incumbe, TÚ NO DEBES, TÚ NO PAGAS, además no t van a embargar, ellos lo dicen p q t espantes y corras a depositarles algo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:04 pm

Hola

Citación :
Ese es mi problema y no se que puedo yo hacer porque no es mi deuda y considero que es un delito el venir a mi casa y extorsionarme

Exactamente en lo que tu indicas estos tipos no tienen porque cobrarte nada y menos amenazarte con embargo y si tienes razon te estan tratando de extorsionar.

Estas pobres diablos actuan asi porque ustedes no saben de leyes y para ellos es facil mentir pero no te preocupes sigue qctuando con seguridad y solo digan que ahi no vive tal persona y no den mas razones

Tengan a la mano el telefono de la seguridad local para que los apoyen con un patrulla y presenten a estos tipos al MP para que expliquen porque le estan exigiendo dinero que el no debe, tambien mencionale que eso es extorision y ademas estas suplantando funciones que solo le competen al poder judicial.

No permitas que pongan un pie en su casa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
clint
Novato
Novato
clint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Soy clint y nuevamente me acaban de llamar de la FINANCIERA diciendome si tenia el dinero yo le dije que el asunto lo hablara con mi hermana y le colge.
NO SE QUE HACER EN VERDAD ME TIENEN MUY NERVIOSA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:40 pm

Hola clint

Trata de llamar a las oficinas de DDD el martes y pregunta por el abogado Vazquez para que te diga en terminos legales lo que le debes de decir a estos tipos y asi decirle que lo consultaste con un abogado y que esto termine por bien de ustedes.

El lunes no poruqe salen de viaje a Leon a un programa de TV de una television local.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clint
Novato
Novato
clint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:49 pm

gracias pero me podria decir que hago si vienen en estos dias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:06 pm

No les recibas ni les firmes algún papel, ellos no t pueden hacer nada de nada xq tú no les debes. Y si llaman de nuevo igual y les cuelgas, el chiste es q t cierres x completo a ofrecerles algo de dinero, si se los prometes t van a estar fastidiando la existencia. Recuerda q LA INFORMACIÓN ES PODER, y si no la tienes t van a hacer papilla, salu2
Volver arriba Ir abajo
clint
Novato
Novato
clint


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

soy clint y necesito de su asesoria Empty
MensajeTema: Re: soy clint y necesito de su asesoria   soy clint y necesito de su asesoria Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:19 pm

gracias me mantendre en contacto aqui en el foro gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
soy clint y necesito de su asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito asesoria
» Necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» necesito asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: