Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
Tema: SOLICITO DE SU ASESORIA Jue Ene 27, 2011 3:49 pm
Me llego un aviso urgente de GARZA FLORES Y ASOC. con respecto a mi deuda con FINANCIERA INDEPENDENCIA notificando el total de mi adeudo 6544.03 y que en caso contrario entre el dia 2 y5 de febrero llegarian acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para dilingenciar via exhorto dicho mandamientoal efecto de lo que disponen de los art 1393 y 1394 del codigo del comercio. 1.- pueden embargarme como dice dicho articulo con los parientes,empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio- 2.-mi deuda es de 3500.00 y el anterior despacho al cual yo abonaba conforme disponia solo reportaba la mitad de lo que aparecia en el recibo(cuento con los recibos) de antemano gracias,un saludo
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: SOLICITO DE SU ASESORIA Jue Ene 27, 2011 4:03 pm
Hola!
Te respondo:
1.- No, no pueden.
2.- Por ese monto no te van a demandar, ni lo que se van a gastar en gasolina durante el proceso...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Martha Vazquez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: SOLICITO DE SU ASESORIA Jue Ene 27, 2011 5:36 pm
Hace un rato, Chateaba con Lunita, me recomendaba suspender los pagos.... seguramente caere en buro, que pasa con mi otra taejeta de credito? es de otro banco? tambien perderia este credito?
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: SOLICITO DE SU ASESORIA Jue Ene 27, 2011 5:50 pm
No Martha, generalmente ni siquiera si tienes otra del mismo banco te la suspenden,,,no les conviene , a ellos lo que les conviene es que sigas pagando así que si dejas de pagar en una y sigues pagando otra a ellos les conviene y generalmente no te la suspenden a pesar del reporte en buró. saludos cordiales