Tengo un pagare firmado con la editorial TIME LIFE, unas enciclopedias que nunca fue mi intencion comprarlar y no se como me deje convencer, en fin el caso es que el pagare esta ahi junto con mis datos, quize devolverlos no aceptyaron y deje pasar tiempo y como me cambie de ciudad, ya hasta lo habia olvidado ahora regrese y como sigo en el mismo empleo me llamaron, tengo intencion de pagar pus se que debo, sin embargo el lic. del despacho juridico que me llamo, se ha portado grosero y prepotente con todo aquel que contesta el tel, y me amenazo de que si no pago a fin de mes toda la cantidad que son 9,800 pesos, va a bloquear las lineas, llamar a los gerentes bueno me dijo casi casi me haria un escandalo, realmente es molesto, por que no escucha que le digo que pagare, pero a mis posibilidades, ha sido un pata y eso me tiene enojada y con ganas de realmente no pagarle. he visto en internet que no soy la unica que tiene quejas con esa empresa, como lo puedo negociar y ami punto de vista esas llamadas es violencia y atropella mis derechos.
mas que asustada estoy enojada, por no saber como manejar esta situacion.
muchas gracias