¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Adeudo con FAMSA Empty
MensajeTema: Adeudo con FAMSA   Adeudo con FAMSA Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:41 pm

Hola que tal Quice afiliarme pero me dicen que mi Acreedor no es cuenta afiliable y me dijieron que proporcionara estos datos para una Buena asesoria ya que no me han podido resolver bien que puedo hacer, que hay que hacer a que arreglo puedo llegar necesito que me asesoren bien ademas anexo el documento que es pagare haber si es legal para que lo chequen. Gracias espero muchas respuestas para que me ayuden ya que estoy muy desesperado..


(1) Mi acredor: Banco Ahorro Famsa / Famsa

(2) Monto adeudado: 8,500 en el ultimo pago quedo $ 7,310.

(3) Tiempo de Mora: 7 meses y en octubre del 2010 se presento un gestor por medio de un despacho el cual me presentaron que mi adeudo ya era de $ 12,100. les di $ 3,700.°° para el convenio el cual fue un pagare que me indicaron pagos de $ 1,500.°° quincenales pero por logica no pude cumplirlo ya que no gano mucho.. y el ultimo pago al despacho fue el 29 de Octubre del 2010. les dije que me hicieran un plan de abonos mas bajo pero se negaron y me dijieron que con el pagare que firme me hiban a demandar por la cantidad de $ 38,500.°° y hasta la fecha de hoy ya no me han molestado.

(4) Razon por la que deje de pagar: Mi situación en el negocio bajo considerablemente un 85% en las ventas y ps gano al día pero si quisiera pagarles pero no me dejan a mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Adeudo con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FAMSA   Adeudo con FAMSA Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Tektronix
Medio
Medio
Tektronix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Adeudo con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FAMSA   Adeudo con FAMSA Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:44 pm

Hola que tal No me han contestado Quice afiliarme pero me dicen que mi Acreedor no es cuenta afiliable y me dijieron que proporcionara estos datos para una Buena asesoria ya que no me han podido resolver bien que puedo hacer, que hay que hacer a que arreglo puedo llegar necesito que me asesoren bien ademas anexo el documento que es pagare haber si es legal para que lo chequen. Gracias espero muchas respuestas para que me ayuden ya que estoy muy desesperado..


(1) Mi acredor: Banco Ahorro Famsa / Famsa

(2) Monto adeudado: 8,500 en el ultimo pago quedo $ 7,310.

(3) Tiempo de Mora: 7 meses y en octubre del 2010 se presento un gestor por medio de un despacho el cual me presentaron que mi adeudo ya era de $ 12,100. les di $ 3,700.°° para el convenio el cual fue un pagare que me indicaron pagos de $ 1,500.°° quincenales pero por logica no pude cumplirlo ya que no gano mucho.. y el ultimo pago al despacho fue el 29 de Octubre del 2010. les dije que me hicieran un plan de abonos mas bajo pero se negaron y me dijieron que con el pagare que firme me hiban a demandar por la cantidad de $ 38,500.°° y hasta la fecha de hoy ya no me han molestado.

(4) Razon por la que deje de pagar: Mi situación en el negocio bajo considerablemente un 85% en las ventas y ps gano al día pero si quisiera pagarles pero no me dejan a mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con FAMSA   Adeudo con FAMSA Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:45 am

Amigo,

Toda deuda tiene solucion, pero yo te aconsejo que ya NO les abones ... de todos modos con los paguitos no solucionas nada y los intereses te comen. MEJOR , guarda tu dinero ahorralo para que cuando ya tengas una buena cantidad, hagas una negociacion pero ya definitiva para liquidarla y solicitandoles te hagan un descuento.

Ya no sueltes tu dinero, ya nada de firmarles, esos acuerdos no te sacaran de la deuda.

ANTES DE LLEGAR A UN CONVENIO con ellos solicitanos asesoria.

Otra opcion que te comuniques a DDDsc (telefonos abajo) y pidas una asesoria personalizada con LIC VAZQUEZ,.

Cualquier emergencia que se presenten a quererte embargar llama al telefono de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con famsa
» Adeudo con FAMSA
» Adeudo con FAMSA
» Deuda Banco Azteca
» Adeudo con FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: