Hola que tal Quice afiliarme pero me dicen que mi Acreedor no es cuenta afiliable y me dijieron que proporcionara estos datos para una Buena asesoria ya que no me han podido resolver bien que puedo hacer, que hay que hacer a que arreglo puedo llegar necesito que me asesoren bien ademas anexo el documento que es pagare haber si es legal para que lo chequen. Gracias espero muchas respuestas para que me ayuden ya que estoy muy desesperado..
(1) Mi acredor: Banco Ahorro Famsa / Famsa
(2) Monto adeudado: 8,500 en el ultimo pago quedo $ 7,310.
(3) Tiempo de Mora: 7 meses y en octubre del 2010 se presento un gestor por medio de un despacho el cual me presentaron que mi adeudo ya era de $ 12,100. les di $ 3,700.°° para el convenio el cual fue un pagare que me indicaron pagos de $ 1,500.°° quincenales pero por logica no pude cumplirlo ya que no gano mucho.. y el ultimo pago al despacho fue el 29 de Octubre del 2010. les dije que me hicieran un plan de abonos mas bajo pero se negaron y me dijieron que con el pagare que firme me hiban a demandar por la cantidad de $ 38,500.°° y hasta la fecha de hoy ya no me han molestado.
(4) Razon por la que deje de pagar: Mi situación en el negocio bajo considerablemente un 85% en las ventas y ps gano al día pero si quisiera pagarles pero no me dejan a mis posibilidades.