Pues te equivocaste y feo. Te equivocaste 2 veces: no tenías porque acudir a donde ellos te citaron, pues no son autoridad, eso no iba a evitar un embargo, simplemente era para que sucediera lo que comentas: que aceptaras o te comprometireras para el pago de una deuda, esa fue la 2ª equivocación, no debías de firmar nada. ¿porqué no te comunicaste antes? Ahogado el niño, a tapar el pozo...
Sí hablas del banco famsa, ese no demanda por la cantidad que mencionas, por tanto tampoco embarga, pero si hablas de la tienda, realmente no se tiene información de ese acreedor. Al parecer todo es parte de la presión que cobranza quiere ejercer, por eso este númerito.
Sin embargo, presión o no presión, no puedes andar por a´hí firmando lo que te pongan enfrente y que puede agravar la situación. Un despacho de cobranza no es autoridad, te pueden decir una y mil cosas y te aseguro que te mienten, porque ese es su trabajo, orillarte a pagar o comprometerte - como lo hicieron-. No vayas a buscar endrogarte por otro lado, deja las cosas ya como estan, por esa cantidad difícil que procedan.
saludos
Saludos