¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aicoag
Novato
Novato
aicoag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy en buro de credito Empty
MensajeTema: Estoy en buro de credito   Estoy en buro de credito Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:32 pm

Buenas noches, necesito asesoria respecto a una tarjeta de cedito que me subio a Buro de Credito, y lo peores que no le debo.
Tenia vigente una tarjeta de Credomatic, con un limite de credito de 9,000.
en Mayo 09 pude liquidar el total que me aparecia en el estado de cuenta $9,000. hice el pago en farmacias guadalajara y me dejaron de caer estados de cuenta tanto al correo electronico como al domicilio, por lo que supuse que estabamos al corriente, pero resulta que como en Septiembre me caen al domicilio correspondencia de cobanza extrajudicial, hablo con personal de Credomatic para ver de que se trataba y me salen con que tenia un adeudo de $500. que ya con intereses eran como $3500. Les reclame mas no salian de lo mismo y finalmente termine pagando como $2,000. esto en el mes de Noviembe 09 y resulta q actualmte me tienen en Buro de Credito.
que puedo hacer al respecto?
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Estoy en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Estoy en buro de credito   Estoy en buro de credito Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:11 am

ACUDE Y HAZ LA RECLAMACION DE TODO LO QUE TE PASO ... EXPONIENDOLA EN LA CONDUSEF, lleva su tiempo pero si presionas puedes salir librada.

Y cuando soluciones este problema pide, EXIGE UNA CARTA FINIQUITO.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Buro de credito coppel y bancoppel
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: