:face:hola q tal bueno para empezar me agrada q puedan ayudar ala gente pues avecez uno no sabe como actuar ante terrible cituacón pues creo yo q todos tenemos una segunda oportunidad, en mi caso no m e negado a pagar a famsa pues devo pero la verdad ya se habian olvidado de mi, pues ya no m habian molestado hoy llego una persana ami casa a decirme q pues a llegado la oferta de pagar yo quiero saber q tengo q hacer pues m piden q m precente a juridico con dicha licenciada pero la verdad ya e ido anteriormente y no llegamos a ningun acuerdo, pues como les digo q si quiero pagar pero me piden tanticima cantidad q yo no la tengo en mis manos, me piden q firme un convenio donde pagare ala compañi en plazos nuevamente con reacturacion de intereces, q ago? con q armas me precento? q devo hacer firmar? pues estoy deacuerdo q si devo de pagar pero pues mañana m piden q vaya y q si no boy procederan con la demanda, por negarme varias vecez apagar, que ahora si me van a demandar y q tendre q pagar mas delo q devo. quisiera q m orientaran lo mas pronto posible ya no se cuanto devo yo pedi solo 6.000 mil pesos mas nose cuanto sea por el interes acomulado que devo hacer cambiamos el numero de telefono por un problema tambien por eso no m habian molestado hasta hoy,solo pido orientacion quiero pagar mis deudas poco a poco ya quiero dormir tranquila, les agradecere por sus respuestas.