Estimados señores:
Miren yo por ayudar a un amigo hace 2 años pedi un prestamo de nomina con Santander por un monto de 60,000 pesos el cual me iban descontando mensualmente y durante año y medio no tuve problema alguno con ellos, era justo que me retiraran la cantidad por el prestamo solicitado para ayudar a mi amigo, ( cabe hacerles mencion que mi amigo se esfumo, no se de el y me dejo con la deuda) y pues yo he apechugado el pago, me quede sin trabajo el año pasado y desgraciadamente para volver encontrar un trabajo me fue muy dificl, ya ven que pasando los 40 años esta duro que haya chamba para gente de esta edad y desde esa fecha al dia de hoy no he tenido dinero para poder pagarles y eso que ya cuento con trabajo pero las deudas de renta, colegiatura y demas rollos no me han permitido pagarles, tengo tambien una deuda con una tarjeta de credito igual de santander pero esa poco a poco la voy bajando es una deuda de 6000 pesos y esta no me interesa bueno si pero ya estoy pagando. pues bien me han estado llamando no se de que juridico a altas horas de la noche, en la madrigada ( cuando contesto cuelgan, pero como que es un recordatorio intimidador de que les pague en fin no dejan a uno vivir en paz ( se encuentra en la calle de nuevo leon esq con insurgentes en del df) y yo nunca me he negado a pagarles pero ellos insisten en que les liquide 30,000 pesos y se cancela la deuda, yo le he dicho en infinidad de veces que no tengo esa cantidad y que no voy a vender un riñon por internet para poder pagarles, que me hagan un plan accesible de pagos no se de 800 mensuales aunque ya les deba 80,000 y que poco a poco podriamos ir liqudando el adeudo y siempre me lo niegan, hoy si me ahblaron para decirme que tengo hasta mañana para pagarles o porocederan legalmente en mi contra y la verdad no se que hacer, pueden proceder contra mi? me pueden embargar?... el chiste es que no me niego a pagar, pero no como ellos quieren, agradeceré sus asesorias.
Gracias.