hola, hoy me llamaron de sertec q son los q tienen por el momento mi cuenta, me llamo un tipo al principio en toda la disposicion de llegar a un acuerdo para el pago, me dijo q de los 72,000.00 q debo me hacian un descuento del 70% y q solo debo pagarles 16,600.00 pero me los pidio en una sola exivicion o la mitad el 22 de enero y la segunda parte el 22 de febrero....claro q es una buenisima oportunidad pero cuando le dije q pues por el momento no podia comprometerme a ese acuerdo, se empeso a poner un poco mas agresivo, le dije q me diera su tel para yo hacer cuentas y ver la manera de llegar a un acuerdo de como pagar esos 16,000 pues en pagos de acuerdo a mis posibilidades y obio me dijo q no, q si kiero mas tiempo pues seria mas la deuda....y asi hasta q de plano le colgue porq por mas q le dije q no podia comprometerme al pago por el momento porq kedaria mal el afuerza keria q dijera q me negaba a pagar.....la pregunta es si me esta ofreciendo ese descuento si puedo pedir pagarlo en partes osea mas o menos el dia ultimo 5,000.00 y el resto a 5 mesespor ejemplo o de plano junto los 16,600 para pagar en una sola exivicion????