| quiero pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
isisdiosaegipcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:29 am | |
| HOLA HACE UN AÑO NO PAGE LA TARJETA DE CREDITO DE UNOS 3000 EUROS Y AHORA CON LOS COSTES DEL JUICIO SON 4800 EUROS ,PERO AHORA ME GUSTARIA QUITARME ESA DEUDA DE ENCIMA ,LLEGAR A UN ACUERDO A VER SI LA PUEDO PAGAR EN MENSUALIDADES ,YA QUE VOY A TRABAJAR Y NO QUIERO QUE ME PERJUDIQUE EN MI TRABAJO,GRACIAS | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:35 am | |
| Ya fuiste demandada? Eres de España? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
isisdiosaegipcia Novato
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:36 am | |
| SI,YA PASO POR EL JUZGASO YA QUE NO TENIA NADA DE NADA NI TRABAJO NI CASA NADA,Y SI SOY DE ESPAÑA | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:48 am | |
| Ok, en que etapa va el juicio? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
isisdiosaegipcia Novato
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:50 am | |
| no lo se, solo se que fui dos veces al juzgado una reclamandome la cuantia y otra para que espusiese los bienes ,d eso hace ya un año ya no he sabido nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:53 am | |
| Tienes abogado? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
isisdiosaegipcia Novato
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:54 am | |
| NO,ACASO LO NECESITO? NO LO SABIA ,PREGUNTE EN EL JUZGADO Y ME DIJERON QUE ME RECLAMABAN LA DEUDA ,Y QUE SI TENIA ALGO DE PROPIEDADES ,Y NADA MAS,DE ANTE MANO GRACIAS POR TU AYUDA | |
|
| |
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:56 am | |
| Ok, primero necesitamos ver si en verdad has sido demandada, pero, para esto necesitaras un abogado que cheque en el juzgado.
Con eso se dará el primer paso.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
isisdiosaegipcia Novato
| Tema: Re: quiero pagar Mar Ene 18, 2011 10:58 am | |
| Gracias, por todo buscare el dictamen del juzgado, gracias me has sido de mucha utilidad. | |
|
| |
| quiero pagar | |
|