Me ha llegado de un despacho de cobranza llamado cbr abogados una aviso de requerimiento extrajudicial oara liquidar un adeudo de 31 000 pesos. yo cargo con esa deuda desde hace dos años pero hace un año se renegoció y dimos una cantidad y se financió la otra a pagos semanales pero NO pude cubrirlos. un año después me mandan esta requisición. dice : "Banco azteca nos ha turnado su expediente para inicia un procedimiento judicial de cobranza conforme lo establecido en el contrato que ud firmó... lo más conveniente para ud es rezlizar su pago y evitar el procedimiento judicial en su contra " y me exigen me presente en un plazo mo mayor a 48 horas para liquyidar adeudo. obviamente no me presenté - hoy se vence ese tiempo- porque NO tengo dinero para liquidarlo. ademnás mi deuda era de 15000 ó menos.qué hago ????me da miedo me arresten ó me quiten cosas.Cabe mencionar que NO tnego ninguna propiedad a mi nombre y mi esposo que firmo como aval tampoco. vivo en casa rentada y no tengo cosa alguna a mi nombre pero leí que pueden embargar mis cosas de la casa ??? estoy casada por bienes separados. que hago ??? podría pagar de poco en poco en mil años ó debo tratar de saldar todo ?