¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca y mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brendyta
Novato
Novato
brendyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas con banco azteca y mi credito Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca y mi credito   problemas con banco azteca y mi credito Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:01 pm

Me ha llegado de un despacho de cobranza llamado cbr abogados una aviso de requerimiento extrajudicial oara liquidar un adeudo de 31 000 pesos. yo cargo con esa deuda desde hace dos años pero hace un año se renegoció y dimos una cantidad y se financió la otra a pagos semanales pero NO pude cubrirlos. un año después me mandan esta requisición. dice : "Banco azteca nos ha turnado su expediente para inicia un procedimiento judicial de cobranza conforme lo establecido en el contrato que ud firmó... lo más conveniente para ud es rezlizar su pago y evitar el procedimiento judicial en su contra " y me exigen me presente en un plazo mo mayor a 48 horas para liquyidar adeudo. obviamente no me presenté - hoy se vence ese tiempo- porque NO tengo dinero para liquidarlo. ademnás mi deuda era de 15000 ó menos.qué hago ????me da miedo me arresten ó me quiten cosas.Cabe mencionar que NO tnego ninguna propiedad a mi nombre y mi esposo que firmo como aval tampoco. vivo en casa rentada y no tengo cosa alguna a mi nombre pero leí que pueden embargar mis cosas de la casa ??? estoy casada por bienes separados. que hago ??? podría pagar de poco en poco en mil años ó debo tratar de saldar todo ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas con banco azteca y mi credito Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca y mi credito   problemas con banco azteca y mi credito Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:07 am

Bienvenida brendyta

En primeras por deudas de caracter civil no te pueden arrestar, no hay carcel.

Para embargarte primero que te demande el BANCO y solo el banco que es tu acreedor puede DEMANDARTE, NO EL DESPACHO.

La Deuda no es tan grandota asi que les sale mas caro EL CALDO que las ALBONDIGAS

Primeramente te estan asustando para que corras a vender algo, pedir prestado y les pagues y saquen su comision, sino el despacho no gana nada y banco les retira la cuenta para que otro la cobre en los siguientes 3 meses.

AFILIATE lee el contenido del link...

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=azteca
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca y mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con tarjeta de credito Banco Azteca
» problemas con banco azteca
» PROBLEMAS CON BANCO AZTECA
» problemas con el banco azteca
» problemas co banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: