¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con tarjeta de credito Banco Azteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
khaloca
Novato
Novato
khaloca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:41 pm

Hola buenas tardes.
El motivo de este tema es pidiendo de su asesoramiento debido a que tengo un problema con el Banco Azteca, tengo una deuda con ellos la cual por el momento no me es posible liquidar, hace una semana me llego una orden de embargo por incumplimiento de pago, al momento de que me llego fui a presentarme al despacho jurídico para ver que podía hacer, les explique mi situación que llevo cerca de medio año como desempleado y llegamos a un acuerdo de pago, y el día de hoy me llega una orden de embargo en la cual me exigen pagar el 100% de la deuda y aclarando que no cumplí el convenio acordado, siendo que apenas es una semana de que realice dicho convenio para pagar la deuda a plazos.

Espero y me pudieran ayudar, ya que ahora no sé qué hacer siendo que ellos dicen que no cumplí el convenio y me exigen el total de la cuenta.



Gracias por su atención.



Abel López Caloca.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:06 pm

Hola Abel, ¿que tipo de adeudo es y por que monto?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:11 pm

Perdón, leo que pusiste "tarjeta de crédito". Bueno, ¿en que consiste la "orden de embargo por falta de pago" que te llegó? Seguramente se trata de una cartucha de los cobradores.

Para que te embarguen, primero debes ser demandado, perder el juicio y que el juez determine el embargo. Una demanda te la tiene que notificar un actuario debidamente identificado y en persona.

Si no te cumplieron el acuerdo... ¡mejor!... Suspende pagos (provisionalmente), ahorra y LIQUIDA.

NO te dejes asustar por los cobradores. Ellos mentirán todo lo necesario con tal de lograr la cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
khaloca
Novato
Novato
khaloca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:12 pm

hola

es por el uso de la tarjeta de crédito, y el monto original era por $2600 pesos, cuando me mandaron la primer orden de embargo la semana pasada me cobraban $7000 y en la orden de embargo del dia de hoy me dicen que es por $13,600.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:13 pm

en el caso de banco azteca es lo mismo ellos van a querer cobrar una adeudo por mas de lo que en realidad es, pero no te preocupes, ya que no hay nada que una suspensión de pagos no pueda solucionar en cuanto cuentas de este tipo.

Este convenio no tiene valor probatorio, al menos por el momento, ya que no se ha activado el medio judicial, y lo del embargo, pues va de la mano con lo mismo ya que al no haber iniciado el tramito correspondiente es imposible embargar sin la debida autorización de la autoridad correspondiente, que en este caso es la autoridad judicial atreves de un juez de lo civil.

No temas solo son amenazas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm

Por esa cantidad, creo que es poco probable que te demanden.

Ahorita hay programa de radio, ¿lo estás escuchando?, ahí podrías plantear tu situación y escuchar en vivo respuesta del director general de éste movimiento.
Volver arriba Ir abajo
khaloca
Novato
Novato
khaloca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:29 pm

aqui redacto lo lo que viene escrito en la orden que me mandaron:


El suscrito como representante de banco azteca s.a. institución de banca múltiple, integrante de Grupo elektra empresa demandante en la cual obtuvo usted un crédito para la adquisición de bienes y dada la circunstancia respecto de la omisión que ha hecho a los requerimientos extrajudiciales tendientes al pago del adeudo mismo que no se ha realizado.

Por lo que daremos por el cumplimiento a la demanda misma que radica en los juzgados de la ciudad de Mexico D.F. por lo que a partir de la fecha en que se reciba la presente usted dispone de 48 horas para hacer el pago total del adeudo. Es importante informarle que en caso de no realizar el pago total del acuerdo deberá contar con los servicios de un abogado a fin de que atienda el juicio ejecutivo mercantil ya que se podrá embargar bienes que garanticen tres veces el monto de su adeudo original con el fin de rematarlos y así liquidar el adeudo.

Cabe señalar que su crédito sera investigado y en caso de determinar que usted actuó con dolo para beneficiarse con dicho crédito mediante falsa información proporcionada al banco su asunto sera turnado a un ámbito penal por su probable responsabilidad del delito de fraude.



ya después de eso viene escrito el nombre del licenciado y que debo de presentarme el día de mañana en el despacho jurídico.

y hasta abajo viene escrito a mano con lapicero: Convenio Incumplido.

también mencionando que dicho documento no me fue entregado personalmente, lo dejaron pegado con cinta adhesiva a la puerta de mi domicilio.
Volver arriba Ir abajo
kar-yael
Novato
Novato
kar-yael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 pm

hola sabes yo tambien les devo ah banco azteca ( tarjeta) y sabes yo tambien estaba en lo mismo la verdad es q estos sujetos si te tardas una semana ya van ah molestarte para q pagues tu semana de atraso, la verdad hasta me kedaba sin nada de dinero por pagarles hasta q llego el momento en q no pude mas seguir pagando!!!!!!
en cuanto deje de pagarles uhhhhhhhhhh!!!!!! me llegaron de carta q no te imagina, la verdad si me dava mucho miedo por q me amenasaban con embargarme hasta q un dia me acerque ah ddd y resivi acesoria!!!!
y conociendo mis derechos y mis obligaciones ahora q vienen los encaro cara ah cara!!!!!! y son solamente pura lengua!!!!!! yo te aconsejaria q te acerques ah ddd y resiviras mucha acesoria y veras q verass tu problema no es tan deficil!!!!!! BONITA TARDE, DTB!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:32 pm

:jajajaja:

Tranquilo. Tu suspende pagos, ahorra y LIQUIDA con un buen descuento.

Escucha el programa de radio de hoy

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=22
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:45 pm

Con banco azteca deben de tener mucho cuidado. NO entreguen nada, porque algunos usuarios de éste foro han sido ROBADOS, por no estar informados.

NO pueden entrar a su casa, ni llevarse nada. Antes debe existir una demanda, que se lleve a cabo el juicio (se lleva mucho tiempo) y en su caso, perder el juicio, para que puedan ser embargados.

¡CUIDADO! no se dejen engañar ni atemorizar por los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
kar-yael
Novato
Novato
kar-yael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:45 pm

HOLA ENTRA ALA RADIO DE DDD AHI PUEDES HACER TUS PREGUNTAS AL AIRE EN TIEMPO REAL !!!!!
Volver arriba Ir abajo
khaloca
Novato
Novato
khaloca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:54 pm

Muchas gracias a todos :D

ya estoy escuchando el programa y me han ayudado mucho toda su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
khaloca
Novato
Novato
khaloca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjeta de credito Banco Azteca   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:48 pm

por fin despues de mas de 6 meses encontre empleo y ya estoy juntando para liquidar mi deuda, solo que el despacho sigue mandandome esas cartas molestas, de hecho hoy mi vecino me entrego una que le dejaron en su domicilio en la cual decia que fuera al despacho con la mayor cantidad de dinero que pudiera juntar para que ellos levantaran la demanda, lo cual no tengo pensado hacer.
Pero ahora que ya estoy juntando para pagar la deuda, que debo de hacer, esperar a que el banco comience a negociar o en cuanto junte la mayor parte ir directamente al banco a hacer algun tipo de convenio?

que me pueden aconsejar, les agradeceria mucho su ayuda.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
urielegm
Novato
Novato
urielegm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Empty
MensajeTema: Hola buenos días Abel   problemas con tarjeta de credito Banco Azteca Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:03 am

Quisiera preguntarte como le hiciste para poder resolver la situación con banco azteca ya que yo estoy en una situación similar. tambien preguntarte del monto que ello pretendian cobrarte que % realmente le pagaste y si pudiste conseguir que te quitaran del buró de crédito.

En verdad te agradesco tu ayuda
urielegm@yahoo.com.mx

Gracias Saludos.

khaloca escribió:
por fin despues de mas de 6 meses encontre empleo y ya estoy juntando para liquidar mi deuda, solo que el despacho sigue mandandome esas cartas molestas, de hecho hoy mi vecino me entrego una que le dejaron en su domicilio en la cual decia que fuera al despacho con la mayor cantidad de dinero que pudiera juntar para que ellos levantaran la demanda, lo cual no tengo pensado hacer.
Pero ahora que ya estoy juntando para pagar la deuda, que debo de hacer, esperar a que el banco comience a negociar o en cuanto junte la mayor parte ir directamente al banco a hacer algun tipo de convenio?

que me pueden aconsejar, les agradeceria mucho su ayuda.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con tarjeta de credito Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con mi tarjeta de banco azteca
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» problemas con banco azteca y mi credito
» PROBLEMAS CON TARJETA DE CREDITO
» problemas con tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: