fini torres
Ademas de lo que te comentan yo_deudor y Martina, permite compartirte mi experiencia con Banorte:
Yo tengo una deuda por tarjeta de credito con Banorte, en mayo del 2010 me vi en la necesidad de suspender pagos provisionalmente, debiendo en ese momento $145mil pesos, era una deuda reestructurada como por 3 veces, hasta hoy en dia no me han demandado, me han llamdado mil veces, me mandan mensajes a mi celular, a mi mail, me mandan y traen cartas y notificaciones de visita, de todo me han mandado los cobradores.
A lo que voy, permanece tranquila, NO reestrucutres por ningun motivo, NO les pagues ni un solo peso, el banco siempre va a preferir primeramente negociar que demandar, te van a empezar a ofrecer descuentos a partir de cuando entres en mora legal, la cual empieza despues de los 91 dias de tu ultimo pago.
A mi al dia de hoy ya me ofrecen descuentos de aproximadamente el 50% de lo que debia al dejar de pagar, pero desafortunadamente aun no puedo ahorrar lo suficiente para negociar liquidar con "quita" mi adeudo.
Te animo a que ahorres conforme a tus posibilidades y te informes lo mas que puedas.