Me llamo Bere y tengo 24 años, a mi corta edad tengo una deuda de casi 90 mil pesos, el por que de mi deuda es la sigueinte:
Hace mas de 1 año mi papa y mi cuñado abrieron un negocio de agroquimicos... me propusieron quedarme a adminitrar, atender y hacerla de todo en el negocio (ya que yo acababa de salir de la universidad) yo muy entusiasmada acepte.. despues de 1 mes mi cuñado se dio cuenta de que el negocio era muy poco rentable y el decidio irse a trabajar a otro lado, mientras yo me quede totalmente a cargo de el, mi papa no se metia para nada en el negocio... las ganancias de lo que se vendia en el negocio no era mayor al 5% y con las disque ganancias yo tenia que pagar la renta de la bodega, pagar nuevos productos, pagarle al trabajador, pagar el transporte de la mercancia, pagar la gasolina de mi auto (ya que el negocio estaba en un pueblito a media hra de donde yo vivo) y asi me fui envolviendo cada vez mas en muchas deudas... todo lo anterior yo lo pagaba con las pocas ventas que tenia.. pero como la mercancia que yo tenia era a consignacion yo reportaba por ejemplo que se vendian 4 tonelas de algo.. cuando realmente lo que se vendia eran 10 o asi por el estilo...
Cuando ya relamente no supe que hacer es cuando me estaban diciendo que me iban a hacer inventario para asegurarse que habia realmente la ercancia que yo reportaba.. el caso es que mi papa jamas se habia enterado de eso ya que cada vez que queria sacar el tema el me gritaba mucho y me hacia llorar.. entonces ya no le contaba realmente lo que pasaba y me decia que pronto se llegaria la temporada buenaa.. que aguantara un poco mas (ya que desafortunadamente este negocio es por temporadas)..
El caso es que yo misma me daba animos por que me queria demostrar que yo sola podia solucionar esto.. pero la realidad es que no...
Estoy muy desesperada, nerviosa y estresada.. mi papa en estos momentos se acaba de enterar de los que pasaba pero realemnte no sabe cuanto es la cantidad que se debe y son casi los $90 mil pesos y yo no se ke hacerrrrrrrr...!!!!
Realmente fui una tonta en no tomar al toro por los cuernos desde un principio pero la realidad es esta.. ya estoy hasta el cuello y no se que hacer.. relamente necesito ayuda para pagar todo ese dinerooo!!