Buenas Tardes, espero que me puedan ayudar, yo saqué un prestamo con Crédito Sí, el primer prestamo me dieron 5,000 porque es lo que necesitaba yo.. y lo estuve pagando puntualmente, despues necesitaba más dinero y acudí a la sucursal para una renovación y de este segundo prestamo me dieron 8,000.00, yo firmé un contrato que te dan ahí, y una hoja que decía pagaré.. este año, me ha sido dificil seguir abonando porque tuve problemas económicos ya debo como 4 meses.. me han hablado para decirme que tengo un atraso que pase a pagar aunque sea la mitad el atraso es por 4,000.00 pero la verdad me es imposible, yo si quiero salir de esta deuda pero me ha sido complicado dar los abonos...me han dicho que mi deuda es por 13,000.00 y que me hacen un descuento y pagaría 11,000.00, la verdad pagar esa cantidad ahorita no puedo.. mi pregunta es me pueden demandar?.. la dirección que puse yo en el contrato es la mi mamá pero yo ya no vivo ahí, y nada de lo que tiene mi mamá en esa casa es mio.. en realidad yo no tengo nada a mi nombre... me pueden asesorar por favor.. por la cantidad que debo me pueden ir a embargar la casa de mi mamá?...
espero sus comentarios...