Hola, estoy desesperada ya que estoy en una situacion econnomica muy dificil tengo varias deudas los cobradores no me dejan de molestar y no deja de preocuparme ya que tenia un record excelente en mi historial crediticio ya qque tania una situacion economica buena tenia un buen trabajo donde me pagaban muy bien no tenia ningun problema para pagar mis deudas me quede sin trrabajo y estoy pasando por suna situacion algo dificil y los cobradores no dejan de molestar les digo que quiero pagarles pero que no tengo dinera en estos momentos y ellos me exigen el pago, me dicen que me demandaran me llaman por telefono con mucha prepotencia necesito de su ayuda que puedo hacer te relaciono las deudas que tengo banamex 95,000 de prestamo personal eso es lo que llevo ya con intereses desde mayo no abono, tarjeta de credito banamex, 11,000, credito si banca afirme 35,000, financiera independencia 20,000 trjeta de credito spira 35,000, bancoppel 5800, coppel 11 000 todo esto es con los intereses que ha generado que hago estoy desesperada porque me dicen que me demandaran y nunca me ha gustado deber siempre pagaba a tiempo nunca tuve problemas y esto me estresa me desespero saber todo lo que debo y si me encharque con tanta deuda es porque podia pagarla tenia la solvencia economica gracias de antemano.