hola. mi problema es como el de muchos. hace algunos años saque un prestame de 10,000 en elecktra pague me parese que 24000. todo salio bien, no niego que me atrase pero logre ponerme al corriente y todo salio bien, cuando termine con este prestamo saque uno mas, este por 13 000 la cuenta se fue hasta 29000 y me puse en objetivo de pagar puntual por eso que ellos ofrecen descuento segun para ahorrarme casi 6000, total, todo iba bien hasta que mi marido se quedo sin trabajo, hice como pude, me atrasaba y me ponia al corriente, al final pedia por aqui y por aya para poder pagar y quede mas endeudada por todos lados, trate varias veces de hablar con ellos para no dejar de pagar, que dieran la oportunidad de pagar un abona mas pequeño siempre explicandoles mi situacion, tenia otras dos cuantas una de un estereo y una de un boiler, cuando tube para ponerme al corriente le pedi me dejaran liquidar una cuanta de la chicas y no quisieron, de los abono mas chicos uno de los sr me dijo que era tirar mi dinero xq solo iba a pagar parte de los intereses moratorios me pedian 1000 y cachito por semana para poder aceptar el abono, en fin de 36000 que era la cuenta paque 25000 y casi 5000 de moratorios cuando ya no pude la cuenta quedo en menos de 10000 y ahora me llegan cartas de amenaza de embargo por 150 mil pero que si pago ya me dejan la deuda el 28 mil, yo quiero pagar para estar tranquila, pero me parece injusto pagar tanto, ojala puedan ayudarme de verdad quiero pagar, pero ahora tengo un bebe pequeño y mi marido sigue sin un trabajo estable, no puedo pagar esas sumas asi de golpe. gracias