Buenas Tardes...
Mi problema es que saque un credito de $10,000 con elektra desde agosto del 2008 el plazo era a 52 semanas co pago de $290.00 mn. lo cual yo estube pagando puntual. En el mes de junio del 2009 me atrase 5 fue un mes en lo k encontre de nuevo trabajo y me coloke bien lo cual segun con los intereses ya habia subido mi deuda mi trabajo me me daba para cubrir ese atraso asi k lo fui pagando de poko a poko daba los $300 pesos cerrado o un pocomo mas. lo cual mi trabajo era temporal solo 3 meses por lok mi ultimo pago k efectu fue en noviembre del 2009 lo cual la verda solo kedaban 5 mil peso de deuda, yo no encontraba trabajo esos dias lo cual como ya saben ahi estaban los cobradores en mi casa mas bien donde rento, en enero tenia la deuda de $ 12,000 ufff bastante mas del doble k tenia nonono la verda hable ahi con el gerente de cobranza y me dijo k eran los intereses, En febrero llegaron unos 'licenciados' de un buffe a ver sobre mi caso, me comentaron k tenia k pagar $17,000 al contado, k me hacien un rebaja de $ 3000 peso si lo llevava en dos dias esos eran los dias de plaxo o si no me embargan, com me fue imposible juntas los 14,000 ps fui a verlos con la cantida k junte k eras 2,500 pesos y ps me dijisero k hiban haber si es k se podian meter ya k yo tengo k pagartodo, y ps despues voy a la tienda de elektra y pido mi estado de cuenta ya que ahi tambien pregunte la fecha de mi ultimo abono y nada no apercio y fui de nuevo a ese buffe y me dijieron k eso eran loshonorarios k el banco les paga a ellos por llevar mi caso, y que ps la feche k habias acordado k i=hiba a dar el resto ya se hiba a vence k era los 11, 500 ne habian dado dos semanas pero la verda nono ya no fui, ps hable a CONDUCEf y nada no me arreglaron nada, y ahora me llego un papel con estoy en proceso de demanda, Ojala y me ayuden y saber como puedo decir k ps me rebajen ya k mi deunda hace medio ano era de 5000 y ahora es de 20,500 y me van a cobra tres veces mas de lo k debo k son 61,500 k es lo k voy a pagar en la demanda de embargoo, en verda necesito consejos apoyo soy d tijuana,,,,, bye