Saludos, soy nuevo en el foro.
Resulta que tenia dos tarjetas de crédito con santander serfin, me atrase en los pagos unos 4 meses y empece a dar pagos mensuales y las liquide en unos 3 meses, nunca re negocié la deuda con el banco ni con otros que hostigaban por teléfono alegando que el banco les habían vendido la deuda (solo de una tarjeta, de la otra solo me llamaban del banco), alegue que mi deuda era con el banco y simplemente me limite a pagar lo mas pronto que pude. al dar mi ultimo pago, llame al 01 800 del banco y me dieron que mis cuentas estaban saldadas, que no había adeudo y que mis tarjetas estaban canceladas, pero que tenia que llamas a la empresa que tenia una de mis cuentas para que me dieran mi carta finiquito, les estuve llamando como 8 meses y nunca me la enviaron, de la otra tarjeta tengo mi estado de cuenta en ceros. de esta hace ya dos años y medio.
Mi pregunta es: ¿Es probable que me pudieran cobrar de nuevo lo que debía ya que no tengo carta finiquito de ninguna de las dos y nunca negocie mi deuda?
¿podría obtener mis carta finiquito y como le hago?
¿Como le puedo hacer para consultar mi estado un buro de crédito (no tengo créditos actualmente)?