Hola, que tal recurro a ustedes por que estoy desesperada, hace mucho tiempo empece a utilizar la tarjeta de credito spira, todo fue bien pero hace cerca de 2 años liquide mi adeudo y no volvi a utilizarla, nunca me volvio a llegar un estado de cuenta, el año pasado recibi una llamada de una persona que me decia que se me requeria un pago minimo de mi tarjeta yo nunca pregunte a que se debia ese pago, fui y lo realice, pero a los dos meses me vuelven a llamar requiriendome nuevamente otro pago, esta vez si pregunte cuanto era lo que debia en total y que me dice que son mas de 9 mil pesos, me espante y pregunte de que se habian generado esa cantidad, si yo ni usaba ya la tarjeta y me dijeron que era por el pago de las anualidades atrasadas y que yo no habia cubierto, por lo cual habian ido generando intereses y que en eso iba la deuda, les pedi si era posible el hablar con algun ejecutivo del banco para poder llegar a un acuerdo y pagar algo justo, pues estaba conciente que si debia pagar la anualidad pues fue error mio el no haberla cancelado cuando la liquide, y me dijeron que si, que cubriera el atraso del pago y ellos se pondrian en contacto conmigo, al yo realizar el pago trate de comunicarme a su centro de atencion, pero nunca me atendio ninguna persona, ahora estan llamando nuevamente para exigir el pago atrasado por 1500 pero la verdad yo ya no estoy dispuesta a pagarles nada mas, hasta que lleguemos a un acuerdo justo. Quisiera saber como es que le puedo hacer o a donde puedo acudir para por fin poder liberarme de ese espanto de tarjeta. Gracias