¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan cobrando en exeso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anayaneth
Novato
Novato
anayaneth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me estan cobrando en exeso Empty
MensajeTema: Me estan cobrando en exeso   Me estan cobrando en exeso Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:33 pm

Hola, que tal recurro a ustedes por que estoy desesperada, hace mucho tiempo empece a utilizar la tarjeta de credito spira, todo fue bien pero hace cerca de 2 años liquide mi adeudo y no volvi a utilizarla, nunca me volvio a llegar un estado de cuenta, el año pasado recibi una llamada de una persona que me decia que se me requeria un pago minimo de mi tarjeta yo nunca pregunte a que se debia ese pago, fui y lo realice, pero a los dos meses me vuelven a llamar requiriendome nuevamente otro pago, esta vez si pregunte cuanto era lo que debia en total y que me dice que son mas de 9 mil pesos, me espante y pregunte de que se habian generado esa cantidad, si yo ni usaba ya la tarjeta y me dijeron que era por el pago de las anualidades atrasadas y que yo no habia cubierto, por lo cual habian ido generando intereses y que en eso iba la deuda, les pedi si era posible el hablar con algun ejecutivo del banco para poder llegar a un acuerdo y pagar algo justo, pues estaba conciente que si debia pagar la anualidad pues fue error mio el no haberla cancelado cuando la liquide, y me dijeron que si, que cubriera el atraso del pago y ellos se pondrian en contacto conmigo, al yo realizar el pago trate de comunicarme a su centro de atencion, pero nunca me atendio ninguna persona, ahora estan llamando nuevamente para exigir el pago atrasado por 1500 pero la verdad yo ya no estoy dispuesta a pagarles nada mas, hasta que lleguemos a un acuerdo justo. Quisiera saber como es que le puedo hacer o a donde puedo acudir para por fin poder liberarme de ese espanto de tarjeta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me estan cobrando en exeso Empty
MensajeTema: Re: Me estan cobrando en exeso   Me estan cobrando en exeso Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:35 pm

Hola anayaneth, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

El error ha sido que NO has cancelado la tarjeta, entonces aunque pagues, se sigue generando la anualidad.

Ahora, si ya quieres cancelarla, EXIGE por escrito una carta donde se especifique claramente que con x cantidad se está LIQUIDANDO, así tendrás un documento que te ampare en caso de engaño y... ¡¡¡¡¡ cancela la tarjeta !!!!!.... o paga oportunamente las anualidades.



Volver arriba Ir abajo
 
Me estan cobrando en exeso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  debo en coppel 28000
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Me estan cobrando y n se ni que

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: