Hola que tal:
Mi caso es como sigue, mi hermano adquirio una deuda de tarjeta de credito con Suburbia hace ya unos tres años, se le complico el pago de la misma
y ya no pago el domicilio que dio es el de la casa de mis padres y donde yo tambien vivo, el se fue de nuestra casa hace ya dos años, y el día de hoy nos llego una carta de un juridico donde se nos avisa de las acciones a seguir en caso de que mi hermano no pague su deuda, en este caso el encabezado de la carta dice "AVISO DE EMBARGO" hemos tenido problemas con mi hermano actualmente poco nos hablamos y practicamente tampoco se exactamente donde vive.
Antes hablaban por telefono y siempre deciamos pues la verdad que si vivio ahi pero que ya no, se que es un tanto dificil que uno desconozca el parardero de un familiar tan cercano pero me preocupa que su falta de responsabilidad ponga en juego el patrimonio de mis padres.
La casa donde vivimos esta a nombre de mi padre y de hecho no hay ningun nservicio que llegue o que en alguna ocacion halla estado a nombre de mi hermano.
hay alguna manera de ampararse en este caso, pues mi hermano no tiene nada en nuestra casa.
De antemano gracias.!