Mi esposa trabajaba de gerente general en una caja solidaria,tiene mas de un año que sele asigno la comision para realizar la fusion de dicha caja con otras dos mas,ademas de realizar la cobranza de los socios morosos, al realizarse una auditoria salio un faltante de casi 2 millones de pesos y tanto el presidente de la caja,secretario todos se le fueron encima y se le acuso de fraude,fue obligada a renunciar y al mismo tiempo a renunciar a todos sus derechos como liquidacion,aguinaldo y dos meses de sueldo que se le debian,.se le hizo firmar un pagare por dicha cantidad,que tendra que pagar en 6 meses,si antes de esta fecha no compruebael faltante o en su caso liquida la deuda. señores esa cantidad es imposible de pagar ,no tenemos una posicion economica estable,vivimos casi al dia,le preguntaron si tenia casa o propiedades para embargarle . buena ella no tiene nada a su nombre pero yo tengo mi casa a mi nombre y quiero saber si en determinado momento le embargan a mi tambien me afectaria yo nunca he firmado nada,ni como aval ni nada,estamos casados por separacion de bienes y mi temor es ese nos quitaran la casa. estamos desesperados y como ustedes ven esa cantidad es imposible de pagar,y posiblemente hasta la carcel vaya a dar.nose que hacemos .he pensado en irnos lejos donde no nos conozca nadie