Que tal, queria saber si pueden ayudarme porque no se mucho sobre estos temas, mi situacion es que tanto mi esposa y yo tenemos un adeudo con tiendas coppel, el adeudo de ella es de aproximadament 16 mil y el mio asciende aproximadamente a 26 mil, no eh podido cubrir los adeudos porque hemos tenido muy poco trabajo y ademas mi esposa tuvo una emergencia medica aprosimadamente hace 4 meses, ahora tambien tenemos un credito en caja popular mexicana con el cual tambien nos atrasamos pero a este le dimos mayor prioridad y dejamos rezagado la deuda en coppel, esta semana nos llego una notificacion de un posible embargo en el caso de que no cumpliera o hiciera caso omiso a la notificacion, ya me comunique con ellos y me dieron la opcion de que llevara 10 mil pesos a final de mes para asi empezar a mover la cuenta y evitar el embargo, pero la verdad me es muy dificil conseguir esa cantidad, entonces a mi no me gustaria llegar hasta esas alturas pero no se que puedo hacer y si es que me embargan que se pueden llevar de mi casa, porque no tengo muchas cosas, ademas sino cual seria el resultado embargarian a mis papas o a los de mi esposa?, me pueden arrestar o con lo que se embargue si no se cubre la deuda se puede ir pagando o como se maneja todo esto, de antemano les agradezco.