¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Carta de Bancomer   Carta de Bancomer Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:25 pm

Bueno, pues al parecer quieren que empiece el 2011 sin adeudos, les cuento, me hablaron el dia 31 de dic por parte de bancomer ofreciendome liquidar mi adeudo con la cantidad de 6,500 los cuales tengo disponibles, como ese dia no tenian a la gente que elabora las cartas, me enviaron hoy (lunes) dicha carta, solo dos detalles, la carta es de hoy para hoy (3 dic) y pues ya no queda mucho tiempo antes de las 4, que opinan efecuto el pago o hay que mejorarla.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta de Bancomer   Carta de Bancomer Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:58 pm

No pagues. FALTA LA FIRMA

Diles que te elaboren otra con firma y con fecha mas amplia.

De todos modos tu eres afiliado, mandala a NEGOCIACIONES
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta de Bancomer   Carta de Bancomer Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:17 pm

Ok, enterado, la envie al correo de cartas........ que ustedes tienen
Volver arriba Ir abajo
Fi
Medio
Medio
Fi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Carta de Bancomer   Carta de Bancomer Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:24 pm

Hola escorpiomx, además pusieron 3 de enero de 2010...Supongo el fallo de todos los inicios de año, el poner fecha con el año que acaba de terminar...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: