¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo menor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro sanchez cedillo
Novato
Novato
Pedro sanchez cedillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

prestamo menor Empty
MensajeTema: prestamo menor   prestamo menor Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:18 pm

No se si esto funcione,tengo una deuda menor con prestamos avance si estar con retraso en mi cuenta ellos me amenazan con palabras altisonantes ofenden a mi familia y molestan en el trabajo ami esposa que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Pedro sanchez cedillo
Novato
Novato
Pedro sanchez cedillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

prestamo menor Empty
MensajeTema: Re: prestamo menor   prestamo menor Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:21 pm

Pedro sanchez cedillo escribió:
No se si esto funcione,tengo una deuda menor con prestamos avance sin estar con retraso en mi cuenta ellos me amenazan con palabras altisonantes ofenden a mi familia y molestan en el trabajo ami esposa que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

prestamo menor Empty
MensajeTema: Re: prestamo menor   prestamo menor Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:45 pm

Hola Pedro, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
tengo una deuda menor con prestamos avance
¿cuanto debes?... ¿firmaste pagaré?....¿desde cuando no pagas?....

Una manera de controlar las llamadas en tu casa es poniendo un identificador de llamadas. Vayan identificando de que teléfonos llaman y...¡¡¡¡ NO contesten!!!!...
Recomendamos no cortar definitivamente la comunicación pero con que contesten una vez cada 15 días es suficiente.

En el trabajo de tu esposa, pídanle de favor a quien contesta, que digan que ya no trabaja ahí y que cuelguen. Recuerda que los cobradores viven de una comisión y con tal de lograrla son capaces de fastidiar hasta que uno se cansa y corre a pagar, pero... sin dinero ¿como?.... nunca paguen ni un centavo si no cuentan con una carta donde se especifique claramente que con ese pago están LIQUIDANDO y, si entregaron un pagaré, EXIJAN la devolución de éste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedro sanchez cedillo
Novato
Novato
Pedro sanchez cedillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

prestamo menor Empty
MensajeTema: continuidad de caso   prestamo menor Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:39 pm

No firme ningun pagare,al menos que lo hayan disfrazado, en mi caso no habia atraso alguno, yo iba al corriente pero las llamadas como quiera me llegaban y no solo eso sino que pusieron pegotes con leyendas ofendiendome y por ese motivo me he negado a pagar solo debo 3,000 y el atraso es de solo un mes pero me atrase por que no me resuelven nada de las llamadas ofensivas ellos dicen que la persona que las realizo ya no trabaja con ellos y yo que gano con eso? si ya las ofenzas y los sustos para mis hijas y mi esposa ya las hicieron injustamente pues como le digo yo no llevaba ningun atraso y ellos con decir que se equibocaron de cuenta quieren solucionar todo.Como debo actuar?
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo menor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo hipotecario menor al costo de la casa
» Mi Menor Deuda con C&A
» menor de edad
» Deuda menor
» Citatorio cuantia menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: