Hola, como muchos lo sabran en mi post inicial, mi deuda mas pequeña es con la TC C&A. La deuda es por $1,800 ya incluidos todos las comisiones e intereses generados. Deje de pagarla hace 3 meses por estar enfocandome a las otras que son mucho mayores.
Ahora que inicio mi estrategia recomendada por DDD, lo inicial es cubrir esta deuda que es la menor.
El tema es que llamo a C&A para decirles que necesito una carta compromiso donde me aseguren que pagando el total del adeudo (ni siquiera les pido condonaciones) la cuenta queda saldada y que se comprometen a cancelar mi tarjeta, pero me dicen que no me van a dar ninguna carta. Que pague y en 3 dias podre cancelar la tarjeta sin problema.
Segun las historias y recomendaciones que he leido aqui y particularmente una con esta misma tarjeta C&A, si pago estos $1,800 sin tener la carta compromiso, posiblemente la deuda siga creciendo y/o no me cancelen la tarjeta y no resolvi nada.
Que opinan? Pago el total o me pongo firme hasta que me den la carta e incluso que me ofrezcan descuentos?
Saludos
atellezg