¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banamex que me recomiendan??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayo
Medio
Medio
Ayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:44 am

Hola a todos:

Actualmente tengo un adeudo con Banamex por $125,018.80 que la verdad no puedo pagar, pero el llegar a este adedudo no ha sido todo mi culpa, ha sido en parte de Banamex.

Banamex dejo de hacer corte en Diciembre de 2009 con un adeudo de $7,292.92, en un principio crei que no me llega la correspondencia, en mazo hablo a Banamex y me dicen que no se esta realizando el corte por lo tanto no genera interes, yo segui con mis compras hasta Julio y deje de pagar en Marzo, esto lo hice por que estaba en una incertidumbre de que estaba pasando, pero cada llamada a Banamex me traian de un lado a otro sin darme solucion.

Deje de llamar y en Diciembre de este año me llego el estado cuenta con un corte por 365 dias, pero me llego por unos interes de poco mas de $30,000.00 por compras de $97,283.58 y los pagos que realize por $10,450.80. Cabe mencionar que hay muchas compras que no reconozco y superan los $20,000.

Aun con la deuda real que me queda descontando intereses y compras que no realize no puedo pagarla, creo que yo venia haciendo bien las cosas para poder tener sanas mis finanzas tanto que solo le debia siete mil pesos cuando deje de recibir el corte pero al suceder esto se salio de mis manos y hoy no se que hacer. Hago mencion que siempre habia realizado todos mis pagos si problemas.

Por favor me puedar dar alguna recomendacion de que es lo que puedo hacer.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:36 pm

hola ayo, vamos por partes en tu asunto.

1.- lo primero es que banamex debio avisarte que no estaba ejecutando los cortes para que tomaras tus debidas precauciones al momento de gastar.

2.-en el caso de la correspondencia de edos de cuenta, en cuanto notaste que no te llegaban, debiste llamar al banco para aclarar esta situacion, banamex asi como cualquier banco cuentan con banca en linea para checar los saldos, tu sabes lo mañosos que son los bancos, fue un descuido de tu parte el no preguntar cuanto debias mensualmente.

3.-. si notaste cierta irregularidad en tu cuenta, no debiste seguir ocupando tu cuenta hasta que se aclarara la situacion de los cortes que no se ejecutaban.

4.- en este caso que te llega tu edo de cuenta con los cortes de 365 dias, haciendo cuentas de todo lo que realmente gastaste a esa cuenta llego, sumandole ademas los intereses que cobran mensualmente, mas las compras que ya tenias previamente.

5.- en el caso de las compras no reconocidas mete tu aclaracion al mismo banco para que investiguen esa situacion y puedas eliminar 20 000 pesos de tu adeudo.

una vez que hagas estas aclaraciones pues te tocara negociar tu adeudo para la liquidacion del saldo que tienes en contra, ya que el banco tiene la culpa por no avisar de los cortes no ejecutados, pero el banco no tiene la culpa que siguieras gastando aun sabiendo las irregularidades de tu cuenta.

lo segundo a hacer es suspender tus pagos provisionalmente, ahorrar el 30% de tu adeudo, y esperar un buen descuento para liquidar, como recomendacion, en lo sucesivo cuando detectes irregularidades en tu cuenta, suspende el uso de la tarjeta hasta aclarar la situacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ayo
Medio
Medio
Ayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:52 pm

Muchas Gracias por tu respuesta y tus recomendaciones. Voy a proceder como me lo indicas.

Estoy conociendo apenas la defensa del deudor y quisiera saber a partir de que momento seria aconsejable que me afilie para que me aopyen con este problema.
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:55 pm

no pierdas el tiempo amigo, hazlo ya, llegaste al lugar correcto.
jamas te arrepentirás.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:56 pm

te puedes afiliar en el momento que tu lo consideres conveniente,pero por el monto que adeudas seria recomendable que lo hicieras para prevenir futuras eventualidades
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:59 pm

LUNITA 840224
Así o más claro???
me encanta como abordas el tema y directamente vas al grano con objetividad.
mi amigo AYO, ya te estas dando cuenta del nivel de profesionalismo que hay en DDD
No lo dudes, afiliate ya.
saludos.
Jako
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:07 pm

jako escribió:
LUNITA 840224
Así o más claro???
me encanta como abordas el tema y directamente vas al grano con objetividad.
mi amigo AYO, ya te estas dando cuenta del nivel de profesionalismo que hay en DDD
No lo dudes, afiliate ya.
saludos.
Jako

gracias por las felicitaciones Jako, este movimiento me ha enseñado muchas cosas, que ahora se plasman en una asesoria, debemos ser objetivos porque la mitad de la culpa de los problemas que tenemos somos nosotros, porque nos falta cultura financiera,dejamos todo para el ultimo, y la otra mitad los bancos,porque nos cuentan la verdad a medias.

que bueno que nuestros consejos le devuelvan la calma a cada uno de los nuevos y viejos deudores, ese es el objetivo principal de este movimiento, informar al deudor para que no sea victima de los bancos y sus cobros desmedidos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ayo
Medio
Medio
Ayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banamex que me recomiendan??   Adeudo con Banamex que me recomiendan?? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:52 pm

Hola gracias por la información, y tengo otra duda cuando estuve investigando páginas de ayuda para mi caso (donde encontré información de uds.) encontré y pregunté en una pagina de deudores de tarjetas, expliqué mi caso y hasta hace unos días me contestaron indicando que es un despacho jurídico en el cual no negocian con mi acreedor sino "eliminar la deuda" dejarla en ceros aplicando la siguiente estrategia legal que me parece muy agresiva y hasta cierto punto deshonesta, obviamente el abogado cobra dependiendo del monto que eliminarán, existen éste tipo de procedimientos?:
se procede a DEMANDAR ( Demanda Civil) a la Instituciòn reclamante del dinero, exigiendole que compruebe mediante documentos Legales y vàlidos ante la Ley de que existe algún adeudo. Como dichas Instituciones lo ùnico que tienen para comprobar los adeudos (de las tarjetas) son los bauchers firmados y los estados de cuenta, èstos son documentos NO vàlidos ante la ley, por lo tanto la Instituciòn se ve en el problema de NO poder comprobar de una manera vàlida ante la Ley (osea, Legal) los adeudos. Por lo tanto, èsta situaciòn lleva a la Instituciòn a perder el caso y el fallo se da siempre a favor del cliente (o sea, de Usted) mediante documentos firmados y sellados por el Juez en donde se estipula que Ud. no le debe nada a dicha Instituciòn (pues no se le pudo comprobar legalmente los adeudos). Con esto, la deuda es eliminada y la resoluciòn del Juez ayudarà en la mayorìa de las casos a salir del Buro de Crèdito, si es que Usted se encontrara ahì...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banamex que me recomiendan??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con bancomer
» adeudo banamex
» Adeudo con Banamex
» Adeudo con Banamex
» adeudo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: