buenos dias amigos del foro, Como es costumbre por parte de SERTEC AMERICAN con sus llamadas constantes a todas horas del dia no les contesto para no pasar malos ratos puesto que tengo contratado el servicio de CENNED, y ya tienen el numero ellos, hoy acabo de recibir este mensaje por mail.
sr.XXXXXXXXXXXXX
Folio MMMMMMMM
Me extraña mucho que haga caso omiso, a mis mensajes, necesito urgentemente que se comunique conmigo con relación a su cuenta Amex terminación (NNNNN) evite la posibilidad de pasar a legal espero su llamada a mas tardar a medio día, no se logro contactarlo por ningún medio
Aproveche los beneficios que otorga American Express (25% de descuentaso es el qe me han ofrecido jajaja)
BEATRIZ CAMACHO (ESTA SRITA. ES MUY DESPOTA)
American Express /// Sertec.
01800 823 8239 ó 52784194
5518 /// 5507///5511
Piensa que va a caer uno en su juego cuando ya tenemos conocimientos de nuestros derechos y mas que estamos afiliados a DDD.S.C. la ultima vez que les conteste les dije que estaba saneando mi economia y que cuando tubiera el economico suficiente me comunicaria con ellos para negociar mi adeudo por conducto de DDD.S.C. fue entonces cuando reacciono enojada jajajajajaja, me dice cuando reaccione sera demasiado tarde señor, le conteste ahorita no tengo ni un cinco si no quieren negociar posteriormente entonces lo tratare con otro despacho de cobranza o directamente con AMEX POR MEDIO DE MIS ABOGADOS DE DDD.S.C. y me colgo como ven? amigos.siempre tratando de meter miedo verdad? no nos desesperemos se los comento para los que estan en esta situación animo.