¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Una reflexion personal

4 participantes
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Una reflexion personal Empty
MensajeTema: Una reflexion personal   Una reflexion personal Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:02 pm

EN ESTE AÑO QUE ESTA A PUNTO DE TERMINAR Y UNO NUEVO POR COMENZAR, , ME PUSE A REFLEXIONAR QUE ERA LO QUE MÁS DEBÍA AGRADECERLE A DIOS EN ESTAS FECHAS Y DE VERDAD CREO QUE YA ES HORA DE DAR GRACIAS PORQUE ME PERMITIO CONOCER A ANGEL HACE YA DOS AÑOS CUANDO A PENAS INICIABA DEFENSA DEL DEUDOR Y POR SUPUESTO A LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA SOCIEDAD QUE TANTO BIEN NOS HA HECHO.

AUNQUE NO SOY UNA FORISTA MUY ACTIVA NO POR MI GUSTO SINO POR MIS LIMITACIONES, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER UNA MÁS DE DDD SC, Y DE CONTARTAR CON GRANDES AMIGOS PORQUE ASI LOS CONCIDERO A TODOS.

ME HACE MUY FELIZ SABER QUE YA HAN HABIDO COMPAÑEROS QUE SALIERON DE SUS DEUDAS GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE DDD Y ESPERO EN DIOS QUE SIGUAMOS SIENDO MUCHOS.

SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS ANGEL ERES MARAVILLOSO, GRACIAS PEPE Y PERDON POR MOLESTARTE SIEMPRE POR LO MISMO, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN EL STAFF DE DDD Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTE EXCELENTE FORO.

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!! Y QUE EL AÑO NUEVO LES TRAIGA DICHA , SALUD Y FELICIDAD.

ANGEL, PEPE QUE DIOS LOS BENDIGA,LOS QUIERE SU AMIGA EN EL FORO ESTEFANIA.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Una reflexion personal   Una reflexion personal Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:03 pm

Por esto es por lo que creamos este movimiento! Para que gente tan maravillosa como lo eres tu ESTEFANIA, viva tranquila y segura de que pase lo que pase, van a lograr resolver este problema.

Feliz navidad y aquí estaremos para ti por lo que necesites.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Una reflexion personal   Una reflexion personal Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:07 pm

Estefania:

No hay nada que agradecer al contrario GRACIAS a tí por la confianza depositada, creéme que si no fuera por ustedes este movimiento no sería nada.

Dios te Bendiga y este año venidero sea de grandes satisfacciones y bendiciones para tí.

Un gran abrazo y saludos a tu familia
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Una reflexion personal   Una reflexion personal Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:33 pm

:hola:

Una reflexion personal
Página 1 de 1.